Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

sábado, 2 de abril de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 38



SEGUNDA PARTE
SEGUNDO CUATRIMESTRE:
Diciembre-Marzo 2010/2011
1[arco(íris)]+1 Navidad+1 ecuación de sustentación de carga = x limitaciones estructurales.




   Capítulo 38


Sólo existía un asunto que preocupaba a Laura y que enturbiaba bastante toda su felicidad y, sin poderlo evitar de ninguna manera, le hacía mucho daño… A pesar de estar tremendamente agotada, sin ganas de nada por el exceso de trabajo, unas de las razones que la alentaban a seguir adelante era precisamente Paul.
Durante los días siguientes a la pelea en los que ni Paul ni John acudieron clase, todo los que sabían lo ocurrido, o sea, los chicos, trataron de evitar hablarle de lo acontecido. Laura llamó a Paul repetidas veces tras su ausencia y, aunque él le habló tan cariñoso y cercano como siempre, ella notaba que algo había pasado que no le quería decir. Él justificaba sus faltas con una gripe, pero su voz era demasiado clara y en ningún momento le había oído toser, lo que todo indicaba que era un pretexto para no decirle la verdad. La ausencia de John no aportaba mucha credibilidad tampoco a las excusas que George y Ritchie se inventaban, pero por mucha invención que le echaran al asunto sabían que, tarde o temprano, llegaría a saberse y ella conocería todo lo ocurrido. Fue por boca de Vicky Blackwell, que, a través de Bob, lo supo en poco menos de cuatro días y ya no hubo que fingir. Para Ritchie y George fue una liberación, pues se le estaban acabando la excusas. Ella simplemente no se lo podía creer cuando se lo contaron, pensaba que Vicky, quien pareció disfrutar con todo aquello, le exageraba al decírselo; pero cuando vio a los chicos en la clase de Urbanística y ellos contestaron a sus preguntas sin poder eludirlas, ella se quedó confundida y dolida porque no se lo pudieron negar. Aquella mañana en Costa Café mientras desayunaban juntos sentados a una mesa y seguían trabajando con los apuntes de Historia, no deseaban realmente cambiar impresiones personales sobre el asunto, pero tuvieron que ratificar lo que Laura ya sabía. No obstante, los dos chicos vieron a Laura tan mal con todo aquello, que acabaron por tratar de consolarla, en vez de explicarle su manera de ver el asunto.
―Tengo que ir a infografía… ―comentaba George haciendo acopio de todas las materias que había recopilado para sus compañeros ausentes―. No me veas si están dando teoría en estos días que no vienen los muy mamones.
―¡Cómo estamos poco puteados!  Ellos se putean entre sí y por ende nos putean a nosotros, además ―explicó Ritchie―. Estoy que se me caen los ojos, esta semana sólo he dormido cuatro horas cada día…

8 comentarios:

Delia Lozano dijo...

Acabo de leerte, y cómo siempre me ha gustado.Está muy bien y real cómo la vida misma.pobre Laura que mal se siente.La verdad es que John se ha pasado, aunque aqui no salga para nada, pero si las consecuencias.Malos pasos está andando Ruht, cuando Paul se entere se le va a caer el pelo.Es una niñata.Y madre la que viene para Paul.A ver como sale airoso del problemón que tiene.

Jenny dijo...

Diioos me ha encantaao! (L)

Kate dijo...

"Es nuestra amiga pero es una zorra" LA FRASECITA DEL CAPÍTULO sin duda xDDDDD
En cuanto a la forma de conocer a Ruth, original, no la esperaba ni yo ni nadie!! Ahí le has dao :P
Como siempre los diálogos tienen sus puntazos y la narracción muy pulcra (:

Delia Lozano dijo...

Acabo de ver el nuevo slade.Me ha encantado, pulcro y muy ilustrativo.Bueno que decir como todo lo que haces.A lo Fcº Lozano.Es todo un gozo ver que sus ensenzas han quedado en nosotras para todo lo que se haga se pulcro y bien terminado. Bss campeona.

trinuléh dijo...

Completamente de acuerdo con la frase que Kate ha destacado, yo pienso lo mismo que ellas... Vicky no me cae bien (ya sé que lo digo siempre, pero es la verdad)a ver si se busca un novio que la tenga contenta todos los días y deja de meter cizaña, a saber porque le ha ido con el cuento de la pelea a Laura...
Con Ruth no sé que haría si la tuviese delante... como si el pobre Paul no tuviera bastante con sus problemas para tener que preocuparse ahora porque su hermanita pequeña está probando la droga de los hippies...
Y hablando de Paul los problemas con Laura los tiene encima ya... no sé si será Jane quien aparezca en casa o será Mike quién haga su estelar aparición, pero el muchacho tiene que pensar como salir airoso de todo el embrollo que le viene encima... embrollo que habría empezado antes si no fuera porque Ruth está tan colocada que las mellizas españolas no le han hecho caso a lo que decía...
El capítulo en general me ha encantado, como siempre, y muy real como la vida misma. Ahora solo queda esperar a que subas un nuevo capítulo para ver que pasa con los chicos en casa de Paul (:
Un besito ;D

Juanma dijo...

Decirte que es un capitulazo, como tu sabes deleitarnos.Sigue asi porque llegaras muy alto.

Erica dijo...

¡¡¡Qué ganas de que este el 39 !!! ¡avisa en cuanto este ! ^^

Esthervampire dijo...

Buuuf la que le va a caer encima a Paul...pobrecillo!!! Ruth es un poco víbora eh!! hum...chica mala. Esta súper bien escrito y me hagustado mucho (siento la tardanza es que he tenido problemillas ^^). Tenía muchas ganas de seguir leyéndo y ahora...tengo más!!1 XDD Un besote y avisa cuando subas el siguiente ^^

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative