Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

domingo, 17 de abril de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 40


El sonido de los frenos actuando detuvo al convoy compuesto por varios vagones de metro de la línea Jubelee que procedía de Saint John’s Wood, la estación más cercana a Cavendish Avenue, donde Paul lo tomó. La frenada hizo que el cuerpo del muchacho, que venía sentado, relajado…, absorto en sus pensamientos, no se diera cuenta que llegaba a su estación. Iba con la cabeza apoyada en uno de los cristales de la ventanilla y la mirada perdida en la profundidad del oscuro túnel y los reflejos que la luz interior del vagón proyectaban sobre el cristal. Inevitablemente, con la inercia de la frenada, que no esperaba, la cabeza se le movió hacia delante restregándole la piel de la frente contra el vidrio de una manera que le resultó dolorosa, pues aún tenía una pequeña herida que le recordó lo sucedido con su ya no amigo John. Alzó la cabeza rozándose la mano rápidamente, ya que el resquemor en la piel le resultó tan molesto que le enojó haciéndole pensar que el maquinista del tren no era demasiado delicado al pararlo y que no le estaría mal tomar unos cursos para lograrlo. Parecía increíble que todavía estuviera magullado por los golpes de aquel día. Deseaba olvidar la trifulca, pero cualquier cosa aparecía de momento para recordársela y cada vez que eso sucedía, una sensación de desanimo lo invadía de arriba abajo.  No podía luchar en contra de ella ni en contra de nada de lo sucedido, sabía que la única manera de recuperar su amistad con John era hacer concesiones y Paul no estaba dispuesto...

11 comentarios:

Beuky dijo...

Dios mio que pedazo de discusión que han tenido!!!! me encanta!!! quiero un poquito con Laura,no??? :-D

Un beso guapa

Mº Carmen Reinado dijo...

Precioso, me encanta.

Bea c.u. dijo...

Leído!!! Dios q capítulo!!!

Jessi Prieto dijo...

me encanta, sigue así

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Hola Beuky: gracias por tu comentario y aunque haya sido una discusión imponente, te haya gustado. Prometo que el próximo capítulo no te defraudaré pues lógicamente Laura tiene que enterarse de lo que ha pasado,¿no? y... ¿Quién se lo va a decir? ¡¡¡Ese mismo!!!
jajajaj Besos.

Esthervampire dijo...

Guoooo, tenías razón. Este momento lo he estado esperando desde hace tiempo XDDD en serio, creo que Jane necesita drogas, una caja de morfina o algo así XD Y Paul.... ainsss yo hubiera sido mucho más cruel. Que me la veo venir a Jane. Seguro que esto no termina aqui (negación con la cabeza XD) también le hubiera dicho (tanto que ella insiste en el ultimo polvete) que era Mike y que si tanto le ha gustado que le llame y vuelvan a aquedar y de paso la consuele (suena mal pero es cierto como la vida misma XD). Muy buen capítulo, me ha encantado y estoy impaciente por leer el siguiente ^^ Besoteeees!!

Jenny dijo...

♥ ME ENCATA ♥ cada dia me gusta maas!
te quiero
graciias por todo! ♥

Kate dijo...

La primera frase que se me quedó del capi fue la de "a ver si andamos más por el mundo y no por las nubes" xDD (Que por cierto justo al final de este guión tienes que corregir tu por ti :)
Cucurrusquito-chocolatito pagó ya el sinsabor de su paso a la libertad?? Corrígeme si me equivoco pero creo que no... Si no se echa a sus brazos un Mike lleno de amor esto dará cola xDD

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Kate y Esther hay que suponer que si todo queda ahí se acaba la historia y todos felices. Estamos justo en el nudo, ahora vendrá el desenlace.
Y seguro, seguro que Currusquita dará mucho más que hablar.
Un beso para las dos.

trinuléh dijo...

¡Dios! Me ha encantado el capítulo, lo sabes de sobra... a ver por donde empiezo yo hoy...
La discusión me ha encantado, era un momento que llevaba esperando desde que Paul y Laura se conocieron, para que engañarnos... y como han dicho en comentarios anteriores yo hubiera sido mucho más dura con Jane y sí, también hubiese dicho que el de los últimos polvos era Mike y que lo volviese a llamar...
Y del capítulo poco más puedo comentar ya que se ha centrado en la discusión y poco puedo comentar de ella a parte de lo que ya se ha dicho...
En cuanto al que vendrá, mencionaban a Laura anteriormente... que sería de la historia si Laura no se entera de lo que acaba de pasar, ¿no? con todo el tiempo que lo lleva esperando ella también, tengo que decir que yo soy Paul y en lugar de irme a casa voy a buscarla a ella directamente... eso sí, que se lo cuente YA y que a parte de decirle lo de Jane, le confiese que tiene un hermano gemelo y que le cuente lo del juego que se han traído entre manos... más vale que Laura se enfade un poco con él cuando se lo cuente a que se entere por otros como Jane o John y que la cosa sea mucho peor... ¿o no?
En fin... que te dejo ya... me ha costado pero al fin lo he conseguido y he podido sentarme a leer el capítulo, y... ¿por qué no lo he hecho antes? aiinsss.... sigue escribiendo y publica pronto!!
Un besito ;D

Delia Lozano dijo...

Dios que buen capítulo.Aúnque sea una discusión, pero muy buena, yo habría sido algo más duro con la superficial de Jane.Pero bueno el pobre de Paul viendo el pedazo de crápula que es su hermano, se le habran metido las cabras en el corral.Vamos a ver cuanta lata da aún Jane, siendo como es.Y cómo sale Paul de semejante marrón.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative