Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

jueves, 21 de abril de 2011

Premio "Coge tu libro"

¡Hola!
Estamos de vacaciones  y en este tiempo de relax  me ha traído un nuevo premio, se llama
"Coge tu Libro".
Me lo ha concedido Kirtashalina  http://ladamalobuna.blogspot.com/
a quien estoy agradecida por tener en cuenta mi historia y premiarla con este simpático galardón.
Os recomiendo sus blogs, el que figura arriba y el que os adjunto aquí, http://elbosquedelasdriades.blogspot.com/
Pues bien, el premio consiste en coger el libro que tengas más a mano, ir a la página 89 y escribir la quinta frase que haya.
El libro que tengo a mano y que no se separa mucho de mí en este tiempo es 
" La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"
 de Stieg Larsson autor de la fantástica trilogía Milennium.
Así pues, en su página 89 quinta línea dice:
 ..."British Airways se había negado a que el avión despegara hasta que se neutralizara una posible amenaza terrorista y no se llevaran a un pasajero con aspecto árabe para ser interrogado".
Pues hecho esto, voy a otorgarle el premio a los siguientes blogs, agradeciendo una vez más a Kirta su apreciable y simpático detalle.
Y los nominados son... :D
Felicidades a las premiadas. Un beso muy especial para ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uooooo, me encantan cuando las frases se quedan asi, como en el vacía sin una lógica XDD Muchas gracias Laura por entregarmelo!!! ^^ Eres un amore ¿lo sabías? Besitos

Bea dijo...

ooooh, muchisimas gracias guapisima, por acordarte de mi!!!! A ver si lo ohago, pork se m acumulan los premios =S jajajaja Un besito y lo haré en breves xD muaks!!!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative