Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

sábado, 13 de noviembre de 2010

Una Erasmus para Laura - Capítulo 19

―Pues caminemos hasta la estación de metro, el hospital más cercano es el universitario de Euston Square ―dijo Paul decidido a llevarla allí―. Lo cogemos aquí en Mornington y nos bajamos en Warren Street. La entrada de emergencias está cruzando la calle a poco pasos. Y John tiene un tío que trabaja allí.
―Paul tiene razón ―le apoyó Ritchie―. Es la forma más rápida de llegar. Pero no la mejor de transportar a una chica inconsciente… Y con una poca de suerte… o tal vez mucha suerte, no sé, el Dr. Lane esté allí para ayudarnos.
―¡Da lo mismo! Sea como sea hay que hacer algo ¡ya! ―les animó Laura deseando empezar la marcha―. Nosotros  disimularemos, pero no nos paremos más, por amor de Dios ―les instó asustada, la cara de Vicky era la de una muerta―. ¡Esperad! Carmen, ve a por nuestros bolsos y tú George por los abrigos ―ordenó práctica―, Paul, John, por favor, sostengamos a Vicky… Va a pesar mucho.
Conforme tuvo su bolso en la mano le colocó a Vicky un gorro de lana que llevaba en él para disimular su estado de inconsciencia y la embutieron en un anorak de plumas para que no perdiera más temperatura.
―Esto disimulará un poco su desfallecimiento ―completó Laura su obra de camuflaje. Además si hay que sostenerle la cabeza se le puede hacer metiendo la mano por detrás del gorro, como si fuera una marioneta. Una risotada se oyó alrededor Bob y Ritchie se estaban riendo de la idea de la marioneta. Pero al mirarlos Laura se quedaron muy serios.
―¡Jamás me había visto en una igual! ―se quejó John enojado―. ¡Es increíble! Parece un gag de la cámara oculta.
―Pues si no estás de acuerdo puedes quedarte disfrutando de tu noche. Seguro que encuentras a alguien que te acompañe.
―John siempre encuentra a alguien ―alegó George divertido por la idea recibiendo inmediatamente después un cogotazo de John a quien no le había hecho gracia su comentario―. ¡Oye! ¡Esas manos quietas! ―se quejó rascándose la cabeza.
―No es eso, Laura ―explicó John con el mejor de sus tonos―, no te enfades ahora conmigo… Vicky nos ha fastidiado la salida a toda la peña, eso no lo puedes negar. ¡Esta tía es un coñazo! No creo estar inventándome nada.
―Sí, es cierto… ha bebido como una tonta porque ni siquiera has tenido el detalle de bailar con ella una vez.
―¿Y por qué tenía que tener detalles con ella? ¿No te jode? Ya le pagamos la entrada… Es una acoplada de la leche.
―¿Detalles? Te diré dos: porque ella no tiene la culpa de caerte mal y segundo, es nuestra amiga y tú… ―Laura se detuvo de repente iba a decir lo que no tenía que decir―… Porque… lo hubieras pasado muy bien bailando con ella. Si quieres ser útil, sostenla y vayámonos ya
Cargando a la chica como si estuviera sólo un poco bebida e intentando guardar la calma comportándose de una manera normal, caminaron hacia la estación de Mornigton, bajaron por las escaleras cubriendo a Vicky formando corrillo para preservarla de las cámaras.  Para pasar el torno de entrada a los andenes tras pagar sus tickets lo tuvieron más crudo. El cuerpo desmayado de Vicky estaba lánguido y pesaba mucho. A la hora que era no había mucha gente, pero las cámaras de vigilancia sí funcionaban y en el torno sólo cabía una persona...
  su fundador. 

6 comentarios:

Pedro dijo...

Mis tres mejores amig@s estan de erasmus repartidos por europa, gracias a internet no perdemos el contacto, y los cuatro estamos leyendote, jajajaja, la verdad es que es curioso

Yara dijo...

Que buen capitulo... pobre Vicky lo que me he podido reir.. la que lían para llevarla al hospital. Espero el 20 ! Un beso enorme!

Ana dijo...

El capítulo está muy bien, pero menos mal que Vicky ya está fuera de peligro uff...

Patricia dijo...

muuuy chuuuulooo..! caadaa veez me gusta máás!(:

Maribel dijo...

Estoy deseando tener todos los capitulos juntitos para cuando empieze no parar hasta que termineeeeeee jeje.Besitos

marymaria dijo...

Lo sabía!!!! nada bueno puede pasar después de divertirse de esa manera. Menos mal Vicky no se murió, aunque hay miles de chico que si han muerto por diversiones tan imprudentes.

Prox cap., ya voy.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative