Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

sábado, 20 de noviembre de 2010

Una Erasmus para Laura - Capítulo 20

Vicky Blackwell abrió los ojos en medio de una sala de observación de urgencias. Al principio no escuchaba nada, pero se fijó en el techo, era blanco y las luces suaves para no molestar. Cubierta por una sábana y entre cortinas, se dio cuenta que estaba  sobre una cama donde reposaba. Se sentía muy mal, la cabeza le daba vueltas y poco a poco fue recuperando la audición. Los sonidos que llegaban hasta ella le hicieron saber que estaba en un hospital y una pregunta evidente surgió en su interior aunque no había nadie para contestarla. ¿Cómo había llegado hasta allí? Tenía una vía intravenosa en su brazo derecho y sus constantes estaban monitorizadas. Una mascarilla le suministraba oxígeno por la nariz mientras oía el constante burbujear del gas licuado al salir del dispositivo desde detrás de su cabeza y antes de iniciar el circuito que lo llevaría hasta sus pulmones convertido en el vivificante elemento que la hacía sentirse de alguna manera confortable, aunque, no había dejado de estar mal, sobradamente mal en general, se sentía muy mareada y no sabía muy bien qué hacer. Inspeccionó su entorno, parecía una sala de urgencias y con toda seguridad debía serlo… Buscó a su alrededor algo parecido a un timbre o un dispositivo para llamar, pero una de las enfermeras de vigilancia en aquella sala, acudió a su lado rápidamente conforme se dio cuenta de que la joven había despertado.
―¿Cómo te encuentras, Victoria? ―le preguntó afectuosa.
―…Mal… muy, muy, mal…
―Bueno, vuélvete un poquito, tengo que ponerte esto, te prometo que no te vas a dar cuenta… ―le dijo administrándole una inyección intramuscular―. Supongo que ahora que estás consciente el doctor Lane te administrará algo para que te sientas mejor.
―¿Qué me ha puesto? ―preguntó la chica mirando la jeringa.
―Un buen cóctel de vitamina B1 y B6. Para que desaparezcan todos los síntomas. Ya queda poco, pronto empezarás a sentirte mejor y podrás volver a casa.
―¿Cuándo podré irme a casa realmente?
―Pronto… muy pronto ―le sonrió la enfermera―. Ahora, cuando el Dr. Lane venga, le preguntas a él.
―¿El Dr. Lane? ―repitió extrañada por el nombre―. ¿John Lane?
―George Lane. Ese chico, John, es su sobrino. Está ahí fuera y te atiende su tío… Por lo visto eres una muy buena amiga de su sobrino. No quieras saber lo preocupado que estaba por ti y cómo le pidió a su tío que te atendiera. Se nota que significas algo muy espacial para John. No hay nada más que verlo.
―John… ―suspiro dejando escapar el nombre con dulce ternura―. Sí… John Lane.
―¡Uy! Pero cómo estás por ese chico… ―sonrió la enfermera para animarla―.  Espero que no vuelvas a sufrir un coma embriagada por los efectos que te causa ese muchacho… ¡Qué locura!
―Sí y no ―susurro con la mente a miles de años luz de allí divagando entre sus ilusiones por lo que había escuchado de la enfermera―. ¡Es genial!  John me ha traído a este hospital… John… y ha buscado a su tío para mí… ¡Es fantástico!
Vicky cerró los ojos otra vez, la cabeza volvía a darle vueltas… Pareció dormirse de nuevo con el nombre del joven entre los labios...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin terminó la noche de discoteca.Pobres, las chica y los chicos cargando con culpas agenas, y Laura la que más.Veo que ya va a empezar la"guerra"entre Jonh y Paul por conseguir a Laura.Deseo que ella no sufra mucho,a veces pienso en este personaje,como si fuese real. DELIA LOZANO.-

Anónimo dijo...

DELIA LOZANO.Dijo...Laura, me encanta,ya te digo antes que parece como su los personajes tuviesen vida propia.Genial como siempre, sigue así que llegarás muy lejos

escritora Laura M.Lozano dijo...

Gracias, hermana, espero que no sea que me miras con amor, jaajajajajaja, No yo sé que no sólo es eso... que hay madera.=)) Un besito me alegro que te haya gustado. Muaks!

Yara dijo...

El cap 20 esta muy interesante .
Vaya, vaya con la rivalidad entre Paul y John, veremos a quien elige Laura. jajaja
Un beso ! :D

Anónimo dijo...

Me gusta la guerra que se atisva y ve venir entre PAUL Y JOHN.En el amor y en la guerra todo vale, y se va a formar un buen tangais.DELIA LOZANO.-

Anónimo dijo...

DELIA LOZANO.-Hermana, he buscado el nuevo capítulo y no lo veo.Así pues, es que no lo has subido aún.Besos y quedo a la espera.

marymaria dijo...

Volví!!!!

Y disculpa la demora =)

Acabo de leer el cap. y llevé una gran desilusión por Carmen. Que malvada!!! como puede ser tan injusta y egoista? si mi hermana me hiciera algo así s eme ropería el corazón, ella yo yo somos muy cercanas a pesar de llevarnos como 6 años.

Un beso, ojala pueda leerme el siguiente cap.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative