Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

martes, 5 de julio de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 49


Los cristales estaban empañados y al asomarse por la ventana aquella mañana, Laura descubrió que todo estaba cubierto por una espesa capa blanca. Había nevado toda la noche de la manera más inesperada, pues todo el día anterior había estado lloviendo torrencialmente. Pero estaba claro que las temperaturas habían bajado y la nieve había hecho su aparición de una manera mágica, pues, a pesar del frío, todo parecía formar parte de una enorme tarjeta de Navidad viviente. En la calle los coches aparecían con un grueso manto de nieve sobre ellos y toda la entrada de la residencia aparecía  cubierta sin que ninguna huella, de momento, enturbiara la maravillosa perspectiva de la nieve desde arriba. Nunca había visto algo así, en su tierra natal, donde ella vivía, nunca nevaba y eso daba al espectáculo natural un toque de especial. Aquel iba a ser un día muy especial y, aunque las últimas semanas, antes de las vacaciones de Navidad, habían sido agotadoras, Laura deseaba gozar de aquel día hasta su último segundo de una forma en que lo pusiera recordar toda su vida. Contaría los minutos hasta que llegara la hora en que Paul iba a ir a recogerla para llevarla al cóctel y después a la cena que The Square Group, organizaba para todos sus empleados con motivo de la Navidad.
Escoger su vestido no había sido tarea fácil. Cuando hizo la maleta, meses atrás, nunca pensó en verse en una celebración como la que iba a  acontecer aquella noche, por lo que, haciendo acopio de todos sus recursos económicos, no le había quedado más remedio que visitar Oxford Street junto a Lourdes y su hermana Carmen, que también habían sido invitadas por los padres de George y Ritchie. Aunque los fondos no daban para mucho y ninguna quería pedir más dinero que el necesario para el billete de avión que las llevaría de regreso a casa en breve para pasar esos días; tuvieron la pericia adecuada de comprar a buen precio en Zara y Breshka. Después con un poco de imaginación, una módica cantidad de espuma en el cabello aplicando la magia del secador, un buen maquillaje y combinando complementos rebuscados por sus armarios o intercambiados entre ellas;  el milagro estaba casi logrado. El único problema, el frío, que de repente se dejaba notar de una manera ingente y se tendrían que abrigar con los abrigos que usaban cada día para ir a clase, pues el presupuesto no había dado para más. Imposible lograr el conjunto completo por pocas libras. Así que hubo de echar mano de lo usado sin  que les quedara más remedio. O abrigarse con lo que tenían o morir de frío en el intento de lucir palmito...

13 comentarios:

Kate dijo...

Primerita ^^
Me captó lo de bed-friends xDD
La prepotencia de Vicky tachando casi de pobretón a Boby y de inmejorable a John no es más que la parte obvia que indica que ni en un par de siglos se le curará su "virus-arpía"... Que su supuesto "algo" no la invite a la fiesta, no la llame, no le importe una mierda NO LE DICE NADA???? AGGG...
En cuanto a lo de Mike, Laura se sobrepone de la sorpresa demasiado rápido no? Claro que no será así cuando sepa que sí lo conoce de hace tiempo...
Y Pat, tiene más clase que esa buscona de Lidia...

Esthervampire dijo...

Madre mía, que capitulazo!! Tenías razón, me ha gustado mucho, mucho! XDD Me da mucha penita Pat, pobre... Y por fin salió Mika, ya están las cartitas sobre la mesa, ainss que nervios XDDD Y lo de Vicky?? Que fuerte que diga que Bob es un don nadie, joder... XDd La cara de John cuando llegué y la vea va a ser monumental!! XDD eso no me lo pierdo! Ah!! Y el escenario, idilico, con toda la nieve y demás ^^ Que bonito!!
un besazo y tan intrigada y gustosa como siempre que te leo =D

Juanma dijo...

Tan guay como siempre Laura. va a ser un exitazo en ventas

Pepi Fernández dijo...

Tú sabes que me encanta todo lo que tú escribes. Cada vez escribes mejor. Deseando tener el libro en mis manos, tu amiga pepi.
Un beso.

Breakwater Girl dijo...

Una Erasmus para Laura, es impresionante. ¡Como para no leerla! Desde el primer capitulo me "enamoré" de Carmen
:D Un beso!

Jenny dijo...

Diiiiios, me encantaaa ^^ es preciosooo y soprendentee ^^
un beso :D

J.Maseda dijo...

hola, sigo ahí, eh? no te olvido.
Estoy pensando en imprimir algo
para leer en la playa, me quita mucho
tiempo y ya he terminado "amor se escribe sin hache" sabes? así me
entretengo un poco, un abrazo, haces un excelente trabajo!

Diana dijo...

Menudo capitulazo! :)
en serio me encanta como escribes chica, eres genial.
un besito y disfruta del verano ^^

Delia Lozano dijo...

Madre que pedazo de capítulo.Eres una escritora excelente.Dominas a los personajes con una agilidad increible.Que repugnante es Vigky,con su forma de catalogar a Bob.Tiene lo que se merece.Me ha gustado mucho el escenario de la nieve desde las alturas de la ventana de la recidencia.Y Laura supongo que pensará más profundamente en todo lo relativo a los gemelos.ESTUPENDO ESPERO TENERLO MUY PRONTO EN LAS MANOS.Mereces publicar y tener mucho éxito.bss :)

Bea c.u. dijo...

Esta genial el nuevo capitulo!!!! me encanta y larguito!!!! quiero más q lo has dejao en lo más interesante!!!! :-D

Un feliz verano para ti también!!! Besos

LadyLuna dijo...

¡Por fin me he puesto al día con tu historia! No me perdono lo que me he estado perdiendo este tiempo.
Si fuera de una editorial, yo, apostaría por ti.
Un besito, Laura.

..::Deliutus::.. dijo...

Sólo puede decir una cosa: MAGISTRAL

La frescura de las conversaciones entre las chicas, tan reales, tan "nuestras" me hace sentirme identificada, vivir esos momentos como si fuera yo una de ellas...

La picardía de frases como "en olor de virilidad" "sueños húmedos" "espero que sepa nadar" me han hecho reírme mucho... XD porque todas esas payasadas las decimos los jóvenes.

La historia de ellos... jajajaja me encanta, los dos tortolitos. Es tan puro lo que sienten el uno por el otro. Y Vivky... ¡Qué asco me da, la muy jodía! Es como una cobra la muy serpiente, falsa, loca.

Nuevamente enhorabuena, uno de los mejores, para mi gusto.

Kisses

..::Deliutus::.. dijo...

Olvidé mencionar en mi comentario anterior lo siguiente:

AMO JOHN LANE.

Me encanta, él siempre es la chispa: la chispa que te hace reír, quien te hace odiar... hasta te entran ganas de prenderle fuego a base de chispas cuando abre esa enorme bocaza que tiene. Mira que es cínico el jodido, pero... en la novelas te pueden gustar los chicos malos, que esos no hacen daños fuera del papel.

Ansiosa por saber "onde anda Pat"

Muaks

PD. Magistral

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative