Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

domingo, 26 de junio de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 48



Todo era demasiado confuso en la mente de Laura para explicarse como la tarde de estudio podía haber terminado en aquel tremendo embrollo creando un desbarajuste en el ritmo de trabajo del grupo. La imagen de John aturdido y casi desnudo, abriendo la puerta, le hería el pensamiento; la tenía pasmada inmersa en una serie de preguntas sin contestación que intentaba responder sin éxito. Una y otra vez trataba de interpretar toda la información que acumulaba desde el día anterior hasta esa tarde con relación a tan lamentable incidente en el apartamento de King’s Cross, pero su mente estaba hecha una maraña y no reaccionaba.  Tan confundida estaba que llegó a hacerse la pregunta de si había sentido celos de Vicky al verla en aquella actitud dominante, envuelta en la sábana con la que hizo su aparición triunfal. En la cena había permanecido bastante callada, seguía analizando las palabras de Vicky y en cómo las había usado a su favor para hacerla sentir pena de su situación y le facilitara el camino de una manera tan absurdamente tonta por parte de ella, que ahora, visto con la frialdad del momento, la hacían sentirse completamente simple y manejable y eso la indignaba más todavía. Las chicas atribuyeron su callada actitud al cansancio de varias noches sin pegar un ojo y trabajando en los dibujos que al final, con toda la agitación, Paul no había mirado para echarle una mano con los dos que le quedaban. Carmen estuvo observándola un rato. La conocía muy bien y sabía que su hermana sospechaba otra cosa de lo que meramente había parecido un encuentro sexual entre dos jóvenes que se atraen. Partiendo de que todos sabían que John no sentía nada más que desdén por Vicky y la hacía constantemente centro de sus muy pensadas burlas. A partir de ahí, lo otro era bastante imposible.
―Demasiado silencio para un lamentable plato de crema de calabaza y unos tristes espaguetis a la boloñesa, ¿no, hermana? ―le dijo Carmen sondeando el terreno intentando conocer más a fondo el motivo de su prolongado mutismo―. La verdad es que no merecían ser comidos con tanta solemnidad.
―¿Los espaguetis? ―le preguntó Laura volviendo de las profundidades de su mente, mirándola mientras andaban por la galería hacia las escaleras―. No estaban mal. Ya sabes que la señora Santorelli los prepara bien. Están buenos… No como los de mamá, pero están muy buenos. Si algo tiene esta residencia es una buena cocinera.
―No me refería a los espaguetis, tonta. Me refería a tu silencio. Desde que hemos vuelto de King’s Cross no has abierto prácticamente la boca.
―¡Ah! Es eso… ¿Qué quieres que te diga? ―musitó Laura acercando su cabeza a la de su hermana―. Me he quedado loca con todo lo que he visto en tan poco rato.
―Ya te lo dije… Esa Vicky es un mal bicho… Pero lo que yo creo es que en el fondo John está “empanao”, Vicky hace con él lo que quiere. Debería estar más al loro de lo que pasa. Aunque lo de hoy raya en el descaro.
―Y lo peor de todo es que yo le he ayudado a conseguirlo ―le confesó pesarosa manteniendo el tono confidencial de su charla con Carmen, la cual la miró sorprendida.
―¿Qué me dices? ¿Acaso se te ha ido la pinza?

8 comentarios:

Esthervampire dijo...

Vaya!!1 Parece que al final ya se está estapando el pastel de Vicky... madre de Dios, es que esta chica esta colgada y es lo que dicen las chicas: "Si tanto quiere a John, no sé que está haciendo". Esta necesita hacerse un bombo de John para estar con él (supuestamente, porque la vida da demasiadas vueltas)no del otro friki U.U Me ha gustado que se le fuera cayendo la máscara y ellas la descubrieran ^^ Y si yo fuera Laura, no me metería en los de Vick y John, suficiente ya ha hecho como para encima arriesgarse a joder lo suyo con Paul... Ya lo que faltaba!! XDd muy buen capítulo y esperando el next! ^^ Besoooos

Klau dijo...

HOla Laura!!!!! Dios hace mil que no retomaba mi vida de bloggera!!1 Yo también tengo que contarte muchas cosas pero no por aquí xd
Ya no tengo el tuenti de antes ahora uso otro así que te agregaré vale? para que podamos hablar que últimamente mi vida ha dado bastantes giros xD muchos besos y abrazos de gatito xD y gracias por el comentario me ha encantado como siempre

Kate dijo...

Es fácil para Laura atar cabos tras todo el panorama penoso que acaba de presenciar.. Pero admitir en voz alta que de algún modo se ha dejado enredar por Vicky no es tan fácil... Y para más "inri" tiene que seguir conviviendo con ella a pesar de saber que es una lianta del 15 (por decirlo bajini xDD)...
Si clicas sobre mí tendrás la oportunidad de ir al nuevo relato semanal de mi blog... Me quedó demasiado simplón para mi gusto... Una semana floja trae un relato flojo xD

Miguel de la T.P. dijo...

Me gusta la suavidad y la dulzura con la que te expresas. Además al leerte me llegaban colores. Me ha encantado tener esa sensación.
Desde jaen fue un honor el visitar tu blog, feliz semana

Delia Lozano dijo...

Parece que el miserable plan de Vicky está en marcha.Comprendo que Laura no salga de su asombro y se sienta culpable por haber formado parte del engaño para propiciar el encuentro entre Vicky y John, y ahora la descubren en el sótano.¡Que asco de persona!.Como siempre bien descrito quedo a la espera del siguiente.

..::Deliutus::.. dijo...

Diré: ¡ALELUYA!¡ALELUYA!¡ALELUYA!¡ALELUYA!¡ALELUYAAAAAAAAAAAAA!! Al fin nuestra querida Laura se da cuenta de que Vicky es de lo peor en persona que te puedes echar a la cara. Ains, tanto amor power la tiene empanada.
Lo de la lombriz... ¬¬ Hey!! ¿Qué pasa? ¿que por ser lombriz no merece ser salvada de que la aplasten? yo lo hago también, ¿algún problema? Pobres lombrices, ellas oxigenan la tierra. ¡¡¡Jorl!!!

Me encanta el compadreo que se tren Laura y Lourdes y bueno, se ha visto un poco de amor fraternal entre Carmen y Laura, porque mira que es seca la jodía de Carmen.

Respecto a Vicky, ¿qué más puedo decir que ya no haya sido dicho? Pero me he quedado con las patas flojas, nada más de imaginarme al baboso de Robin (lástima de nombre tan bonito) metiéndole boca a saco y sobándola... Esa niña fue violada en otra vida y repite karma, pero esta vez por gusto: Benny y Robin. ¡Puag! Qué asco macho de mujer, parece una gata en celo.

John... Poor John... mi pequeño John ¡Jo! ¿Por qué los hombres estarán tan atolondrados para estas cosas? ¿Cómo se puede dejar pillar por una pardilla como Vicky? Aún alucino del modo en que no la plantó de patitas en la calle cuando llego antes que el grupo. Con lo que la detesta, no sé cómo la deja hacer a sus anchar... preparar té, ni leches fritas.

Laura, me reitero... aleluya que se ha espabilado. Lo segundo: ¬¬) Qué ha pasado ahí, Jacinta? Que Laura ha sentido mariposillas power por John. La verdad que yo también me tiraría a su cuello XDDDDDDDD Chicos malos forever...

Capítulo del diez, como siempre.
KISSES

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Sí,cariño, Lo que Laura siente es causado por la misma confusión de sus sentimientos, la última conversación que tiene con John en el capítulo anterior y la noche de perros que hace. Ya sabes la lluvia, los truenos, el aturdimiento la ponen a coger moscas... Le pasa a cualquiera, y como es cierto que ella se sintió atraída por él hasta que apareció Paul en escena... pues esos sentimientos por su amigo están en ella, además de la amistad que es fuerte... Una noche de confusión en la que el amor por Paul sale a flote conforme piensa con un poco de más claridad. Eso es todo.
Y por último... hay que preguntarse... ¿quién no se tira´ria al cuello de John con lo hombretón y guapo que es? Un poco borde cuando le tocan los amores propios... Pero eso se le perdona por su simpatía, salero e inteligencia. Yo también lo haría... o0
Un besito de mami, corazón. =))

Natsuki dijo...

Hola ^^ Me encanta como escribes y el capítulo es increíble. Laura se ha dejado enredar bien por Vicky :S
Espero que pronto subas más. Muchos besos ;)

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative