Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 11 de junio de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 46


 Laura se despertó de repente sudosa y sobresaltada. Se había quedado dormida echada sobre la mesa  mientras intentaba acabar uno de los trabajos de dibujo que debía entregar al día siguiente. Estaba soñando con Mr. Howes quien le echaba una bronca monumental por no llevar los planos acabados y ella trataba de explicarle su falta de tiempo, pero el profesor implacable la suspendía con un enorme cero  en rojo sobre sus expediente y la enviaba para España en un abrir y cerrar de ojos con un golpe mágico de una de sus reglas. Miró a su alrededor nerviosa todavía por la onírica experiencia a la vez que se pasaba las mano por la frente perlada en sudor para secársela y suspiraba aliviada, al comprender que todo había sido una pesadilla, que estaba en la residencia a salvo y lejos de la terrible influencia del despiadado Mr. Howes. Pensó en Paul.
"¡Ojalá estuviera aquí, a mi lado, para refugiarme entre sus brazos y sentirme invulnerable" pensó seguidamente cuando una sonrisa de agrado apareció en sus labios con el pensamiento de la  tierna caricia de las manos del joven en su cara.
―...Paul... ―dijo dulcemente.
Sin dudarlo tomó el móvil y escribió un SMS que decía:
"Me haces falta cuando los monstruos como Howes atrapan mis pensamientos y me lanzan al abismo. He tenido una mala pesadilla con él. =O Pero ya pasó.^-^ Me quedé sopa mientras dibujaba, ¿Puedes creerlo? - - zzzZZZzz  Estoy a punto de terminar el tercer dibujo, ¿Por dónde vas tú? 
Te quiero. xxx (L) =D"

Una vez leyó lo escrito pulsó la tecla para enviar y el mensaje desapareció de la pantalla del su móvil. Observó de nuevo a sus compañeras de cuarto, todo era silencio en su entorno. Lourdes estaba en la cama, se había echado vestida y había puesto el despertador para las 4:00. para no dormir demasiado y acabar también su trabajo de dibujo. Carmen estaba dormida también sobre su cama con la bata de guatiné sobre las piernas para no sentirse confortable y poder abandonar el sueño con facilidad. La noche previa tampoco habían descansado demasiado, ni la anterior. Con todos los altercados de las manifestaciones los profesores estaban bastante bordes y exigentes y había decidido recuperar los días perdidos por las protestas tratándolos como esclavos sin comer ni dormir, exigiéndoles trabajos complicados de un realización poco menos que perfecta para los que  los chicos necesitaban emplear todo el tiempo del que disponían como si aquella asignatura fuera la única que tuvieran entre manos, cosa que  no era cierta y que les empujó a caer exhaustos en los días que habían pasado desde que las clases recomenzaron.
Miró la hora en el móvil que tenía a su lado y comprendió que se había quedado dormida bastante rato, pero no por eso se sentía mejor, pues ahora le dolían todos los huesos de su cuerpo por la postura tan antinatural que había adoptado  durante el sueño. Se desperezó estirando sus brazos a todo lo largo, a la vez que emitía un profundo bostezo que la desentumeció un poco.Sue cuando el tono de mensaje la sobresaltó en el silencio de la habitación. Lo cogió para mirarlo, pero sabía de quien era a esas horas. Paul le había contestado.

"Si necesitas un caballero andante con lanza y espada, te puedo prestar mis servicios con un tiralíneas, es todo lo más puntiagudo que tengo para salvarte princesa. Qué mal soñar con Howes, con lo feo que es... Sueña conmigo, que seguro no será una pesadilla, sino algo más picante, jajajaja =D.Segurooooo XD Voy por el quinto dibujo.  Deja para mañana los dos que te quedan y te ayudaré yo con ellos. Vete a dormir, te hace mucha falta. Te quiero. xxx (P) "

8 comentarios:

Delia dijo...

Me ha encantado también... se me ha hecho un poco largo, peor guay... Qué asco de Vicky... tirándose al baboso de Robin. Lo que no entiendo es, ¿cómo le da asco hacerlo con Benny y no con Robin? Es lo mismo... ¡Qué asco! Es una zorra desgraciada, una tía ruina... que debría acabar antes con ella que con el pobre John, haciéndole las guarrada que le va a hacer, porque ésta es de las típicas que comenten crímenes pasionales porque no sabe decir basta y esta obsesionada malsanamente. Kisses mamá.

PD. Pobres chicas, empolla que te empolla. Me siento super indentificada con ellas. Qué asco de las largas noches de estudio que se hacen más largas todavía. Aunque echo de menos la vida de Universitaria. Pero todo se acaba en esta vida... Fue duro pero fue bueno. Como lo será para las chicas Erasmus. Quiero una segunda parte mamí, porfaplis. ^^

Aurora dijo...

aaaahhh!!! que chachi la entrada =) siempre te sales

Kate dijo...

"Me han "chistao" los mensajitos que se mandan, no les llegaría el saldo a nada porque son de los que se explayan xDD En cuanto a Vicky y sus jaleos sólo puedo decir "puaggg agggg".
Otra cosilla más: no se puede evitar que repitan tantas veces "tía"? xDDDD Es que yo entiendo que le da realismo peroooo... xDDD"

Anónimo dijo...

Me has dejado con ganas de saber más obre el macabro plan de Vicky en la conquista del embarazo de john XDD Ese tema me tiene loca eh!! XDD En cuento a lo de los profesores.. anda que no se pasan con ellos... odio cuando te ponen un huevo de tarea y encima se creen que das solo su asignatura. Si ellos tuvieran que hacerr el mismo trabajo que nosotros... no mandarían tanto XDD Me ha gustado el capi y me has dejado con intriga Ai,ai,aiiiiii XD Besotes cielito!!! ^^

Jorge Maseda dijo...

hola! estaba llevando la curiosidad
a otros lares de Internet y me
he topado con tu "Soplo de brisa fresca" ya veo, he llegado tarde
al rumbo de la novela, pero no pasa nada, estaba buscando algo para
leer y lo he encontrado, visitaré las entradas antiguas para ponerme
al día y coger el hilo.

Un buen Blog
mi cordial saludo

www.jorgemaseda.blogspot.com

Unknown dijo...

un placer encontrarte, esto es lo que hace falta entre nosotros, alguien que escriba relatos de verdad.
un saludo
Marian

Delia Lozano dijo...

Que ascoooooooooooooooooooooooo de Vicky,ya está a punto de realizar ese plan macabro que ella lleva pensando tanto tiempo.Me repugna, no creo que pueda engañar a John.El capítulo un poco largo me ha parecido, pero bueno, en término generales bien como siempre Besitos reina.

Delia Lozano dijo...

Hola cielo, pasé por aquí para leerte y aún no has subido capi.Bueno no pasa nada, yo espero impaciente. bss.

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative