Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

jueves, 28 de abril de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 41


 —No serías la primera que se casa con un tío por su dinero después de haberle tendido la trampa más vieja del mundo valiéndose de todos esos ardides que hay a disposición de una chica desesperada  —comentaba Chris Pipler mientras pasaba la tarde en una de las salas de la residencia Highgate en compañía de sus amigas―. Y por supuesto con medios… No es barato que digamos.
―¿Casarme? —inquirió Vicky Blackwell bastante sorprendida sin comprender muy bien de qué  hablaba Chris con aquella suficiencia que parecía una experta—. ¿Quién está hablando aquí de casarse? Eso son palabras muy serias, tías.
―Pero, admite que no les haces ascos… —insinuó Debbie riéndose con aquella risita tonta y vacía de siempre.
—¿Cómo pretendes conservar al tío de tus sueños, ilusa? ¿Te has mirado en un espejo, tía, o es que de verdad crees que el amor existe? –apostillo Chris.
—No voy a decir que mi vida haya sido un cuento de hadas —prosiguió Vicky sin salir de su sorpresa—. Pero claro que el amor existe… vive arriba, conmigo en el dormitorio. Lo veo cada mañana. Laura ama a Paul McClellan y él la ama a ella de esa manera tan especial que se puede ver en ellos cuando están juntos.
—¡Fantasiosa! —se burló Debbie Leonard riéndose de ella de nuevo—.  Tú estás fumá… ¿Crees de veras que John Lane se casaría contigo? Debería haberse dado el golpe más grande del mundo o estar completamente chutao para hacerlo con alguien como tú, tía. Ese niño bien puede aspirar a algo mejor que tú, ¿Es que no lo ves?
—John no es de esos, ¿qué os creéis?
—Lane es un tío como todos los tíos, que sólo piensan con la cabeza que tienen entre las piernas—apostilló Chris de nuevo—. Deja ya de creer en cuentos de hadas y chorradas de esas “…Y se casaron y fueron felices y comieron perdices”, tonta. A los hombres hay que amarrarlos cortos. Después de capturarlos, por supuesto.
—Tías… vosotras estáis locas.  No voy a ocultar a John  lo que soy, ni de dónde vengo. Mis padres son dos personas trabajadoras de Stockport, no hay porque avergonzarse de eso por mucho dinero que tenga el padre de John. Toda mi vida he pensado que no aparecería alguien por casualidad que me dijera que me quiere. Pero John pareció y me eligió e hicimos el amor en su casa el día de su cumpleaños… ¿Cómo llamáis a eso?
—¡Flipar! —corearon al unísono las dos experimentadas diosas de Highgate.
—No tienes nada más que mirarte a un espejo —continuó Debbie—. Con lo potente que está el tío… Le vi cuando vino a visitar a Laura Bernal… Mmmm… de veras se hace la boca agua… A ésa si viene a visitarla… No puedes competir con alguien como Laura… Si perdieras unos kilos, que pareces una morsa…
—He perdido cuatro  este mes…
—¿Vomitando?
—Evitando comer… Ha sido difícil para que nadie se diera cuenta…
—Eso está bien, tía, seguro que has ganado unos puntos para ese John Lane… Las chicas de Highgate deben hacer honor a la talla 34.
—Pues yo por mucho que me esfuerce de la 38 no paso —se quejó Vicky sintiéndose al margen de aquellas dos arpías integrales—. Con el trasero no sé que voy a hacer para meterlo en un pantalón de la 34… ya me diréis.
—Si quieres conseguir a tu John seguro que encontrarás la forma de hacerlo. Tienes que entrar en esa talla. —le sugirió Chris—. La motivación es fuerte ahora no debes dejarte llevar por el sonido de las tripas… No existe… sólo está en tu mente. Aunque si logras echarle el lazo a ese John Lane podrás tener, al menos, un buen pellizco en un divorcio exprés digno de una pueblerina como tú.
—¡No quiero a John por su dinero! —manifestó alterada por la insistencia de aquellas dos casquivanas—. Yo estoy estudiando para lograr abrirme paso como arquitecto. Quiero a John por cómo es… su personalidad me llena… porque será un gran arquitecto como su padre. Sé que John está predestinado para mí… y vendrá a mí él solito…
—¡No tienes tú fe! —apostilló Chris escuchándola como si estuviera delirando—. Tendría que ser sordo, ciego y lo peor, gilipollas, si se acercara a ti por sí mismo.
—¿Es eso un insulto, Pliper?
—Más que un insulto es un breve dibujo de la realidad, bonita.
—¡No sé por qué confío en vosotras, sois dos víboras! —exclamó Vicky enfadada—. La única alegría de mi vida ha sido John… y no quiero perderle, es lo que más quiero en este mundo. Lo que más deseo es decirle te quiero y que él me responda lo mismo, hablar con él de mis sentimientos y que me responda con los suyos… ¿Sabéis qué es eso?
Debbie y Chris se quedaron calladas por un instante ante las duras palabras de Vicky que las dijo con rígida expresión.
—¿Te acuestas con John Lane? —le pregunto Chris de repente.
Vicky asintió con un gesto llevada del afán de hacerlas creer que la relación con John era seria y continuada  desde el día de  la fiesta en King’s Cross. Aunque a ellas les costaba trabajo creerla, tampoco podían no creerla y la verdad era que Vicky le ponía encanto a la hora de fantasear a cerca de aquella onírica correspondencia sentimental. Vicky suspiró embargada por sus propias sensaciones amorosas y al pensar en John se le llenaba el pecho de ilusión...
  

9 comentarios:

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Soy Delia mami que he comentado desde tu pc y el muy... no me deja poner mi identidad google. Bueno,bueno, bueno... Con las malas pécoras de Debbie y Chris si que me puedo cebar. Vaya dos monstruos estilizados y retorcidas. ¡Qué malísimas que son! De entrada por aconsejar semejante cosa y segundo porque siguen despreciando abiertamente a Vicky y ésta sigue ahí, dale que dale con las arpías. Esta niña tiene deseos de convertirse en mártir: John la desprecia, las divinas la desprecian... hasta Madamme Dorothia la mandó a paseo... La verdad que Vicky comienza a rozar la barrera de la sana obsesión por un muchacho a la insana. Eso del cuaderno... ¡Ufff! da escalofríos.

Lo de las amiguitas Ruth y Jane... Bueno, aunque Jane me entran ganas de darle una torta de lo tontísima que es, me da pena, porque quien más quien menos ha sufrido penas de corazón por culpa de un chico y duele. Ella quiere a Paul. Aunque Ruth trata a sus hermanos como muñecos sin sentimiento: Quédate con Mike y así seguiremos siendo hermanas, lol que tías.

Respecto a la narrativa, del 10, haces que veamos con nuestros ojos de la mente las cosas como son en la novela. Kisses

Esthervampire dijo...

puf,puf,puuuuf!!! No, si al final Vicky será tonta y se quedará preñada y seguro que Lane se ve entre la espada y la pared y sale corriendo u.u como la comen el coco las víboras estas ¬¬ hummmm Y respecto a Jane y Ruth.... vaya par de gastonas que estan hechas XDDD ¿Qué no puedo tener al hombre de mis sueños? Pues me voy a gastar un paton de dinero en ropa XDD Me gusta esa forma de pensar pero no es muy práctica ;P Y Mike... ainsss creo que en breve va a ser el epicentro de algo grande XDD Un besote y me ha encantado!!bou

Escritora Laura M. Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritora Laura M. Lozano dijo...

Esta ha sido el comentario de Kate, me lo dejó en tuenti, pues su ordenador no le ha dejado comentar ni a mí el mío subirlo con su nombre. esto está un poco tonto hoy. Pues bien Kate dice lo que sigue:

Lau, que me leí el capi de buena mañana y no he conseguido comentar.. Así que allá voy ^^
1.Las supuestas "amigas" de viky son peores que cualquier víbora-celestina de antaño! Es una obviedad pero tenía que decirlo:s 2. Ruth y su afán de adentrarse cada vez más en el tópico de actrices-drogas-sexo, espero que aunque como personaje, casi es terciario, se sepa algo más en algún momento del rumbo de sus locuras.
3.Echo de menos saber del matrimonio de Pat.
Y 4.Lo de Jane y Mike, puntazo, puede ser sublime :p

Delia Lozano dijo...

Bueno, bueno.No puedo creer que haya niñas como Debbie y Chris,menúdas pécoras estan hechas.Y me estoy temiendo muy mucho que la local de Vicky,les haga caso y las ponga en práctica.Pero primero tiene que conseguir que Jhon entre por el juego.Miedo me da pensar en cuanto va a sufrir la tontorrona obsesa.Tema Jane y Ruth, ya les vale la que tienen montada con la maria, y lo peor es que eso es verdad que está en la vida real.En fin a ver que es lo que pasa.Pero estas cuatro estan caminando en la cuerda floja.

trinuléh dijo...

¡Corazón!
Al fin pude leer y comentar el capítulo... que harta estoy de no tener tiempo libre ): aunque no me puedo quejar de como aprovecho el tiempo libre, ¿eh? jajaja
Bueno cariño, comentemos el capítulo... a ver por donde empiezo... por Vicky, creo que al final se va a dejar influenciar por las dos brujas a las que considera sus amigas, a pesar de que le digan que es una morsa y una tonta; y la verdad es que opino lo mismo que en un comentario anterior, al final le va a hacer caso a ese par y se va a quedar embarazada de John y él va a salir corriendo en cuanto se entere porque a quien realmente quiere es a Laura, y a ver después quien aguanta a una Vicky embarazada y deprimida... de todas formas, la chica debería darse cuenta de que nadie la soporta, por favor... que cae mal, ¡¡que se de cuenta!!
En cuanto a Ruth y Jane, me ha encantado ese momento de amigas... una llora y la otra intenta consolarla, aunque la verdad lo que más me ha gustado es ese "estoy deprimida, vámonos de compras" jajaja bien cierto es que las compras relajan y divierten, aunque salgan caras... jajajaja
Tengo que decir que apoyo a Ruth en la idea que le ha dado a su amiga "sal con Mike, no vas a notar la diferencia" total, las últimas veces ha estado con él, ¿no?
Y Ruth pues, debería de olvidarse del "chico malo" porque le va a traer más de un problema, que busque el camino al éxito por otros lados porque sino, cuando llegue a los 18 la va a liar y bien...
He echado de menos a Paul y a Laura en este capítulo, pero también se nota que hace tiempo que no leo sobre el resto de los chicos Carmen, Lourdes, Bob...
En fin, dejo el testamento ya, no sin antes decirte lo mismo de siempre... el capítulo me ha encantado, y no tardes en escribir ;D
Un besito (:

Save me dijo...

Un capitulo muy entretenido

Dani Invazión dijo...

^^ Madre mia que de cosillas XDDD Vicky...ainsss pobre Vick que se deja influenciar por las víboras de sus amigas... muy mal vick!!

Delia Lozano dijo...

Cielo ¿no has subido capítulo? bueno espero verlo pronto y poder deleitarme con su lectura.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative