Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 9 de abril de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 39


Paul había estado toda la tarde vagueando, nada parecía satisfacerle, ni jugar con la consola ni leer algo divertido ni estudiar un rato ni  ver la tele ni nada... Harto de estar en casa sólo todo el día, con la única compañía de la asistenta Jamila, quien  se esmeraba cuidado de él a las mil maravillas, pero que no podía prestarle su tiempo para charlas porque se debía a sus obligaciones,  había decidido meterse en la cama y dormir. Únicamente los minutos que habló con Laura por la mañana habían sido los mejores para él y en ellos se centraron sus pensamientos durante el resto del día para poder soportar el no verla. Era cierto que había cogido un enfriamiento a mojarse con la bronca en el jardín de John, y que los dos últimos días había tenido fiebre, pero también era cierto que deseaba ponerse bien rápidamente para volver a ver a su amor: Laura, Laura… Pero cuando se miraba al espejo se desilusionaba a él mismo, pues aquel labio hinchado y los moretones en el pómulo no le favorecían nada, además de no poderlos ocultar de ninguna manera. “¿Quién le mandaba a él dejarse pegar de esa forma?” Se decía encorajinado por lo sucedido, pero al segundo siguiente se estaba diciendo que John había salido peor parado que él por aquello de quien da primero da dos veces, y Paul, favorecido por ello, pudo comprobar que era cierto.  Por George y Ritchie sabía que no acudía a las clases tampoco, porque Julia Lane no había puesto los pies en su casa desde aquel día, ni siquiera para interesarse por él, como había hecho su madre, que cada día se llegaba personalmente a casa de los Lane para saber de John. En el fondo le daba igual… o quería auto-convencerse de que le daba igual… Sí, en el fondo de su ser no le daba igual… Echaba de menos a John, se sentía como si le hubiesen arrebatado algo de su propio cuerpo, pero no sabía explicar qué… Y por primera vez se había preguntado si habría perdido a su mejor amigo en pos del amor de Laura. Cuando lo hacía, un miedo profundo y voraz se apoderaba de su corazón, John era más que un amigo, un compañero, un vecino... John era un hermano, un ser imprescindible en su vida desde siempre...

9 comentarios:

Jenny dijo...

ME ENCANTA! (L) Un Besiito! ^^

trinuléh dijo...

): yo no quiero que Laura se enfade con Paul jo ): este niño es tonto... Mike lleva toda la razón tiene que dejar a Jane y hablar con Laura ya, y aclararlo todo... es decir, también debe contarle lo de Mike...
y vaya forma de quitar todo rastro de Mike de la casa, eh?? sobre todo en su cuarto jajaja ni un huracán lo hubiera vaciado todo mejor que él jajaja
en cuanto al cuadro al óleo de los tres hermanos que hay en el salón... me pregunto si Carmen no lo habrá visto cuando dejo solos a los tortolitos...
no tardes en subir el próximo, eh??
un besito!!
PD: siento que no sea más largo pero con el estómago vacío no sé escribir ;$
PDD: sobra decir que ME HA ENCANTADO :D
muaak (K)

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Leído. Como siempre me ha hecho ilusión y me he reído mucho con tus críticas de los personajes. "El huracán Paul" XD. Menos más que estaba dolorido, que si no, hasta cambia la habitación de color. Aunque el estilo Zen, que le dio, hizo furor en las chicas...
Espero que no se te haya pasado el hecho de que por primera vez pone a Jane en su sitio y la echa... ¡¡¡Por fin!!! El amor que siente por Laura le da fuerzas, aunque la cabeza todavía no la tiene muy centrada. Pero estoy segura que con los dos siguientes capítulos vas a disfrutar como una enana con ellos. Incluido Jane.
Un beso. =)) y gracias por tus palabras.

trinuléh dijo...

sisi, sobre todo en Carmen que no paraba de criticar la habitación... aunque Laura con las huellas no se quedó atrás, eh? jejeje sobre todo cuando pensaba que era Jane quien estaba dentro del armario....
claro que no se me ha pasado por alto, pero le tenía que haber dicho toda la verdad de sus sentimientos en ese momento y no esperar a que se ponga bien, eso solo es liar más las cosas con Laura... pero bueno, con la enfermedad y los golpes como que no tiene la cabeza en su sitio.... dejaremos que se recupere...
hay algo en lo que también he pensado... iré Laura ahora a ver a John?? mira que vive en la casa de al lado, y él también la visitó cuando ella estaba mala....
y de nada por mis palabras porque no son nada al lado de tus capítulos ;$
un besito!!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno. Paul, y perdón por la expresión, es un niñato. Debería haberle dicho todo hacía mucho tiempo y no solo me refiero a Laura. Mike tiene toda la razón, debe decirselo ya mismo. En cuanto a lo de la habitación... yo hubiera dejado las fotos y tal y así ya le explico lo de que somos gemelos en vez de hacer una limpia tan limpia que no era creible XD Y lo de las huellas de agua hasta el armario XDD Cómo me he reido, muy original.
Pues lo dicho, me ha encantado y creo quer o Paul se pone las pilas o va a perder a Laura más rápido de lo que debería. Un besote y espero impaciente el siguiente!! ^^

Delia dijo...

Hermana, lo que me he podido reír con éste capítulo.Lo de la habitación zen y lo de que el feng-shui corre que te cagas... ¡Genial! ...El hermano metido en el armario, en fin muy, muy divertido.
Te comento por aqui,pues el blog no me deja hacerlo, no sé que es lo que sucede,si puedes tú lo pasas allí.
Cómo siempre me ha gustado y me he pasado un ratito muy agradable con esta divertida historía.Bss =))

María (LadyLuna) dijo...

¡Hola Laura!
No he podido comentarte antes porque caí enferma. Ahora que he vuelto, he actualizado el blog y he aprovechado para leer los capítulos que tenía atrasados.
¡Qué gusto retornar la lectura de tus letras! Tan frescas, divertidas y humanas.
Un besito, escritora.

Unknown dijo...

Coincido en que Paul es tonto del culo. Lo siento, mis propias experiencias con los hombres me hacen tolerar más bien poco las tomaduras de pelo de éstos. Y ver como Paul, por muy enamorado que esté de Laura se está burlando de ella... ¡¡Será cobarde!! yo es que soy una ferviente defensora de nuestro Johnny... Es un poco cretino, pedante, egocéntrico, vanidos, a fin de cuentas un arquitecto, pero él va directo con lo que es: un niñato mujeriego. Sin embargo, Paul va de santo y se ha estado acostando con Jane mientras que por el otro lado ha estado poniéndole ojitos de corderito a Laura (que es una pava de bombardeo) tienes al malote de John y te quedas con el pavi soso de Paul... Normal la pareja perfecta XXDDDD

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Cariño, hija querida...
Para comentarios como éste mejor sigues como estabas... ¡¡Calladita!!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative