Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 1 de octubre de 2011

...Y siguen los premios. ¡Qué guay!


  PREMIO DE MI PARTE  

¡Hola a todos de nuevo!
 Otra vez aquí para subir otra avalancha de premios que tenía ahí apalancados y, por falta de tiempo, no podía subir, porque todo lo estaba dedicando en acabar la novela, que dicho sea de paso, ya está en manos del editor... Ahora a esperar... ¡Qué nervios! 
Aprovecho este post para deciros que si queréis preguntarme algo sobre ella, lo hagáis a través del correo electrónico. lauralozanoramirez@gmail.com
En fin, a lo que vamos... 

Este premio tan guay viene de mano de mi queridísima Esthervampire http://invasion-z.blogspot.com su fantástico blog de zombies; con sus peculiares personajes realmente pasas un buen rato leyendo y lo mejor es lo bien escrito que está. Me pregunto si esta chica tiene alguna pretensión en el mundo literario... Me temo yo que sí... Y lo hace de MUERTEEEE... 

  
Ahora tres mentiras y tres verdades sobre mí.
Me gustan mucho las chirimoyas, son mi fruta favorita.
Adoro las tardes de verano junto al mar.
Me encanta como va el país, políticamente hablando.
Soy una persona fría y despreocupada, vivo al día.
Soy muy coqueta y siempre me gusta dar una imagen buena de mi misma.
Tengo una fuerza interior que a veces ni yo misma sé de dónde demonios sale.

Los Blogs premiados son:

PREMIO PARA UN BLOG ESPECIAL COMO EL TUYO  


Esta segunda maravilla viene de la misma mano. Esthervampire, que me quiere mucho y le encanta mi blog, a mí el suyo me da pavooorrrr, auqnue me río muchísimo con ciertas situaciones. Gracias, linda por tenerme tan en cuenta y mostrarme tu aprecio de esta sencilla manera, para mí es un honor recibir tu meritoria mención y desde estas líneas te envío un beso muy grande por quererme de esta manera.


 Ahora, como norma, debo compartir con vosotros una de mis frases favoritas.
Pues bien, tal vez una de mis frases favoritas y tengo varias, es una que dijo el muy conocido y querido para mí,  John Lennon. Tal vez sea porque he comprobado demasiadas veces ya que es la pura verdad  y que llevaba razón en todo al afirmar que:
La vida es lo que te sucede mientras andas ocupado haciendo otros planes.

Ahora vienen los premiados:



 PREMIO BLOGGIE PARA TI


 El color de este blog me encanta,  espero que a  Kate: http://minimundoss.blogspot.com/ a quien todos conocemos, le guste como a mí. Ella es un amor y yo la quiero mucho porque ella es una de mis mejores seguidoras, aunque no sólo por eso... y una estupenda escritora, tiene una facilidad pasmosa de enlazar objetos con ideas y hacer relatos insospechados que me dejan anonadada. Os aconsejo que le echéis un vistazo a su blog, no perderéis el tiempo, más bien os dejará fascinados.


 La chica de los zapatos azules: http://lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com/ 


PREMIO DESTELLOS BRILLANTES 


Una vez más este brillante premio viene ni nada más ni nada menos que de la mano de
Esther http://invasion-z.blogspot.com.
Esta chica no puede disimular que es mi fan. jajajaja... y por eso yo la quiero un montonazo.
Las normas...
 Las de siempre, decir quien te lo otorga, decir a quien se lo das, poner la foto y colorín colorado a otro premio y se ha acabado...

Y los premiados son: 



PREMIO ÁNGELES QUE TE LLEVAN AL CIELO 

Este preciso premio viene doblemente otorgado de la mano de Kate y de Esther 
 Decir que a estas alturas estas chicas me van a sacar los colores...  y decir que ambas son estupendas escritoras y que tiene dos blogs interesantísimos...
Creo que ya todos los sabéis de sobra.


Ahora hay que responder a una pregunta:
¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
La respuesta es
Y filosofando un poco entre mis  pocos conocimientos de la Escrituras, creo estar segura, sin equivocarme, que al hacerlo volvería a ganarlo otra vez... Así que esa persona y yo nos encontraríamos allí juntos y felices en el Cielo, gozando de una eternidad maravillosa y del amor de Dios.
Hay una frase, que siempre ha llamado mi atención y que me causa una suave sensación cuando pienso en ella, haciéndome reflexionar en todas las personas que lo han hecho, sin pensarlo ni dudarlo, por otras. 
No hay amor más grande  que aquél del que da la vida por el prójimo.
Supongo que forma parte de mis frases favoritas y a eso se refiere la pregunta de este premio. 
Pues dicho esto pasamos a entregarlo a:


PREMIO ESTOY A TU LADO


 Éste es un premio muy especial que me llega de Sor Cecilia http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/  . Una gran amiga  con un blog estupendo y relajante, con pensaminetos y reflexiones, con frases y moralejas que sirven para reflexionar uno mismo en sí  y en los demás.
Se lo agradezco mucho, pues no hace mucho que sigue mi blog
y en ese poco tiempo hemos congeniado mucho.
Gracias Cecilia con todo mi corazón.


 Este premio lo concedo a todos los escritores y poetas que visiten mi blog con todo mi cariño y gratitud,
por tenerme en cuenta y pasar de vez en cuando, algunos dejándome comentarios maravillosos otros en el anonimato total.


A todos los premiados muchísimas felicidades.

13 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Holaa! Muchisimas gracia spor acordarte de mi y darme ese premio(:
No puedo hacer la entrada porque ya me lo han dado antes (: Pero aun asi gracias!!!
ya subí el tercer capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Espero tu opinión...Besos^^

Aurora dijo...

muchas gracias laura!! ^^

Anónimo dijo...

¡Estoy que lloro! T^T Con lo desertora que soy, y todavía me das un premio... ¡muchas, muchas gracias! *o* ¡Me has alegrado el día!

¡Un besote muy fuerte!

Kirtashalina dijo...

¡Hola, Laura!
Muchísisisisimas gracias por concederme el premio, de verdad, hacía días que ya nadie me concedía uno n.n'

En cuanto pueda publico la entrada ^^

Gracias de nuevo! Un beso :)

K.

Jorge Maseda dijo...

Nunca habrá nadie que pueda albergar matrículas de admiración colgadas en la pared de su cuarto, sin embargo Laura, te harían falta un millón de casas para colgar todas las que te mereces, al menos por mi parte. Tu novela y los IPad comparten noches de lectura antes de dormir y pensar "que placer es leer a esta mujer" y alargar un bostezo que me lleve al sueño definitivo. Perdón si a veces tardo un poco en contestar, ya sabes que estoy un pelin ocupado a veces, me quedan el capítulo 55 y 56 para leer, y ¿sabes? me encanta saber que me esperan, que están ahí, que los disfrutaré, y te lo contaré. Gracias por el premio maravilloso que recojo con mucho agrado, orgullo y satisfacción; como no soy muy buen escritor, éstos son los únicos y mejores premios que podré llevarme en vida y por eso, son los más importantes. Te deseo una excelente semana, te adoro!!

J.Maseda

Unknown dijo...

Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho, como todos, que son encantadores...
y aun mas gracias por concederme estos premios!!! :)

Un besito enorme;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el premio, mamá. Al fina me convertiré en una blogera tope power. Si tuviera más tiempo, los niños no cansaran tanto y unas gafas para que al final de la jornada no se me emborronara la vista de puro cansancio haría un blog digno del premio y las atenciones que me prestas. TE QUIERO MUCHO, mi Jacinta Benavente. Algún día ocuparás un puesto en las letras entre los grandes de la literatura española.

Besos. À tout à l'heure

Unknown dijo...

Gracias a ti siempre por tus comentarios tan lindos :)

Un beso; Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios ^^ no me extraña, eres una blogger genial y tienes un blog con una historia apasionante =D También muchas gracias por entregarme un de ellos, además ¡¡¡Ese no le tenía!! =D Muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol y tengo muchas ganas de tener tu obra entre mis manos!! =D Ainsss que nerviosa estoy XDd Un besote enorme y en cuanto puedo lo subo al blog ^^

Limeña introvertida dijo...

Wow! esta es una super avalancha de premios!!! y felicidades te los mereces todititos!!!!
Ahora mismo me llevo el premio que me diste y lo publico. Y un besote y mil gracias otra vez(las primeras 1000 te las di en mi blog =P)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Laura, venia a darte las gracias por ser un ser de luz, me ha encantado conocerte y que seamos amigas, no lo dudes estás en mi oración cada día en la noche y mi pequeña comunidad también lo hace.
Gracias por regalarme amistad y ese premio que me honra recibirlo de ti.
Te dejo dos besos de ternura por cada año de mi blog
Con ternura
Sor.Cecilia

PEPE LASALA dijo...

Mil gracias por el premio querida Laura, la verdad es que da gusto entrar en este blog por tu literatura y por la alegría que desprendes, al igual que el título de tu espacio: "Un soplo de brisa fresca". Gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Pakorro dijo...

Yo quisiera darte el Premio Nobel.

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative