Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

viernes, 7 de octubre de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 57



John había estado dándole vueltas a la cabeza, tratando de pensar con claridad acerca de la decisión que tomó en un momento de acaloramiento antes de volver a la granja desde Salisbury; aunque las cervezas que se tomó después de la cena, en buena armonía con los chicos, no le dejaban hacerlo con demasiada claridad. No estaba borracho, pero sí achispado y sus pensamientos fluían despacio sin ninguna agilidad. Lamentaba haber tratado a Laura tan bruscamente aquella tarde, no sabía por qué había reaccionado así al saber la fechoría de Vicky, pero no lo pudo evitar. Laura siempre había abogado por ella. Estaba dispuesta en cualquier momento a justificar sus errores y a enfrentarse a él y ésa era, precisamente, la actitud que le ponía de los nerviosos; cuando ella conocía perfectamente que no soportaba a Vicky Blackwell. Pero Laura era muy obstinada y John no podía hacer nada al respecto. Las cosas con ella ya estaban bastante picadas para distanciarse más aún de aquella chica que le ponía la piel de gallina con sólo verla u oírla hablar. Definitivamente decidió que le debía una disculpa, Eso sería lo mejor, así las cosas volverían a su lugar. No se perdonaría as sí mismo si Laura dejaba de hablarle por tan poca cosa. Pero se la daría al día siguiente, en el desayuno, antes de salir ara visitar la Catedral. Ahora era el momento de reconcentrar sus ideas, buscar todas sus razones y llamar a Vicky para comunicarle su decisión. Le mandó un mensaje al móvil para hacerla venir a su dormitorio. Era el mejor lugar para hablar de eso, aún era buena hora.
Ella estaba en su habitación, en el desván, habilitado también como alojamiento, junto a Daphne y Alice atareadas en una charla de chicas. Trapos, tendencias y músicos favoritos. No se lo podía creer cuando vio en la pantalla de su aparato el nombre del chico y el mensaje escueto, pero muy claro, que le decía:

¿Puedes bajar a mi cuarto ahora, por favor? Te esperaré hasta las 12:00. Si no vienes entenderé que estás dormida y/o no has visto el mensaje. Si es de otra manera, contéstalo. Es importante. John.

  

14 comentarios:

María Ramírez González dijo...

Me encantó este capitulo! de donde sacas tyantas idea spara tantos capitulos?
Ess genial!
Nuevo capitulo de Verdades que negué en mi blog, te espero (:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Laura, ya me he perdido muchos capítulos de su novela y no sé como hacerlo , mi tiempo se agota como mis fuerzas, lo haré a cachitos.
Le dejo un beso con un don de la fe en esa maceta.
Sor.cecilia

manolo dijo...

Laura, es mi primera visita, la dirección la he cogido de Sor Cecilia.

Veo que me he incorporado un poco tarde CAPITULO 57robaré suerte más adelante.
Un Saludo afectuoso

Kate dijo...

La bomba ha hecho su explosión...
Seguiremos leyendo capítulos? Creí que estancarías la publicaciónnpor blog...

Esthervampire dijo...

¡Qué fuerrrte!! Vicky ha sido capaz de decirle a John que está preñada!! .O. No acabo de creermelo. John no me cae bien, es un prepotente así que el escarmiento de Vicky le vienen muy bien merecido por ir de listo (odio a los hombres que se excusan diciendo "¿Es que no tomas anticonceptivos?", me dan ganas de soltarles "¿Y tu?" XDD). En fin, seguramente Laura le diga a John que pillaron a Vicky chingando con el otro chaval y para qué queremos más. Se desvelará el pastel y John quedará libre de Vicky, aunque siendo mala me gustaría que pagara todos los años siendo así de capullo con un crío y atado a la insoportable Vicky XDD Es cierto, tenía que haber hecho caso a George, ainsss estos chicos de hoy en día XD Un besote, me ha encantado el capi. Y sí, yo hubiera creído que le ha hecho algo a Vicky XDDD Muuuacks!!

Miguel de la T.P. dijo...

Estimada Laura, sigo con tu novela, estoy pillado con el Un abrazo y feliz semana.

Esthervampire dijo...

Vicky es una mala pécora, pero John... se merece todo lo que se le viene encima XDD Por ir de subidito!! ^^ Ains, me tienes en vilo eh!! XDD En cuanto subas el siguiente capitulo avisame,me ha encantado!!! =D Es genial.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Laura, esta tarde , si puedo vendré a leerla todo lo que no he podido hacer. Justo ahora termino de comentar todos los comentarios, estoy cansada y continuo un poco por la tarde.
Nos vemos amiga mía
Con ternura
Sor.Cecilia

PEPE LASALA dijo...

Como siempre excelente amiga Laura. Nos tienes a todos con los ojos pegados a tu blog. Gracias por tu maestría. Un beso enorme desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

LadyLuna dijo...

¡Hola, Laura, querida!
Siento haber estado desaparecida, pero sabes que la pérdida de mi pequeño ángel de cuatro patas me mantuvo ausente de muchas labores mías...
No recuerdo por qué capítulo iba, iré atrás y si no recuerdo bien las cosas retomaré de nuevo la historia.
¿Cuándo la sacas en papel? ¡Sería un gustazo leerla en papel! Haría publicidad de ti en el metro y en clase.
Bueno, preciosa, mis disculpas por no poder ofrecerte una opinión sobre este capítulo, que me lo he leído, pero no he seguido bien el hilo al no haberme leído varios anteriores.
Veo, de todas maneras, que tienes muy avanzada la historia.
Un abrazo grande, Escritora.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Laura,no es la tarde de ayer , es la noche de hoy a la 2:15 de la madrugada, no tengo otro tiempo que robarlo del sueño.
Laura, me admira su capacidad de dar vida a tantos personajes y saberlos interrelacionar tan maravillosamente. Mis pocas novelas que escribí no pasaban de 3-4 personajes y ya me liaba jaja!!
Seguiré poniendo mi empeño por llegar a leerlo todo y sobretodo enterarme de lo que leo.
Gracias por su amistad y comprensión
Con ternura
Sor.Cecilia

..::Deliutus::.. dijo...

Muy buen capítulo. Me ha encantado la reacción violenta de John. Muy lograda y real. Vicky... ¿qué más se puede decir de ella? Cada nueva fechoría más despreciable me parece. Se merece todas y cada una de las palabras duras y groseras de John. es una manipuladora, chantagista, sin principios, sin moral, sin dignidad... es una basura de tía. Un toto con patas, una mujer-felpudo. Me enerva. Y John, pobre el marrón que le ha caído encima, en parte se lo merece por inconsciente, creído, soberbio y todas las cosas malas que tiene, le hará bajar los humos y madurar.

Como siempre una gran narrativa. Gran capitulo, de intensas emociones.

Delia Lozano dijo...

Querida hermana, me he pasado por tu blog de nuevo para releerte, y he de decirte que me encanta,aún sabiendo el contenido del capítulo, tienes tal maestría que enganchas y gusta leer más y más.Genial guapa mía.Lo demás te lo comento mañana.Esta novela merece todo el éxito del mundo.Pronto la tendremos en las manos y yo veré como tu sueño se ha realizado.Y la fabrica de buenas historía nacidas de ti veran la luz para deleite de todos tus lectores.Muchos besos y buenas noches.

Pakorro dijo...

Y como aquel que dice. Aquí llega el mejor momento de la novela...
Besotes

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative