Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

domingo, 16 de octubre de 2011

Aniversario y Nuevo Premio





Este dulce y nuevo premio viene de mano de una amiga muy especial en la celebración del segundo año de su estupendo blog 
Hace poco tiempo que sigue mi blog, lo cual agradezco también, porque sé que le supone un gran esfuerzo, quitando tiempo de su descanso, por lo cual me siento muy honrada, puesto que mi historia es sólo eso, una simple historia, y que alguien como Sor Cecilia se interese por ella, me llena de satisfacción y me hace pensar que algo debe tener  lo que escribo cuando a una persona como ella, dedicada por completo a la entrega y el servicio a los demás, le ha llamado la atención.
Desde aquí mi agradecimiento y mi amistad y todo mi apoyo a su extraordinaria labor llena de amor y dedicación hacia los que la necesitan.




Este Premio llega cuando mi blog cumple un año  y desde esta página quiero agradecer a todos aquellos que me han seguido durante este largo año haciendo que mi contador de visitas llegue a la nada despreciable cifra de 10.686 al momento de escribir esto. 
Realmente siento que crear el blog me puso en contacto con mucha gente cariñosa y agradable de la que he recibido el calor, el apoyo y la paciencia de esperar cada semana, cada mes... mis post; devolviéndome alegría y ánimo en cada comentario para la historia que en él se encuentra. 
Próximamente espero verla publicada en papel,  un hecho anecdótico, después de haber escrito durante tantos años, cuando llega mi momento, es mi primera novela la que sale a la luz...   
Sé que las cosas no son porque sí, que todo tiene su razón y sé también de las cualidades de 
Una Erasmus para Laura.
Entre otras cosas, porque vosotros, mis lectores y seguidores, me lo habéis repetido un montón de veces.
De nuevo mi agradecimiento por todo lo que me habéis dado en este año juntos.
Os dejo aquí todo mi cariño y os insto a ayudarme a soplar esta primera vela con el deseo de permanecer juntos mucho tiempo más.



11 comentarios:

..::Deliutus::.. dijo...

¿Un año ya? Pero que very strong me parece mamá. Hay que ver cómo comenzó esta pequeña aventura: como una prueba, un intento, por hacer que otros pudieran leer tu novela, por.. tantas otras cosas y ya ha transcurrido un año desde entonces, tienes muchos seguidores que te LEEN de verdad y tantos otros que lo harán. Me siento muy, muy, muy orgullosa de que seas mi madre porque no sólo eres creativa si no que también eres emprendedora y tremendamente fuerte, que no te rindes ante las adversidades y ante todas esas puertas que te cierran vez traz vez sin ni siquiera atender a lo que están perdiendo. Felicidades nuevamente, te lo mereces, te mereces este año de logros, dificultades y éxitos porque eres una escritora de verdad. Pero, ¿qué digo? Eres una ESCRITORA y quien diga lo contrario: miente, es idiota o ambas cosas a la vez. Te quiero mucho

PD. Conéctate que ya sabes que el skype no me rula hija... XD

delia lozano dijo...

Muchas , muchas felicidades,por éste año transcurrido¿Es bueno verdad??Yo diría que muy positivo y lleno de pequeñas y no tan pequeñas satifaccionesYo me uno a soplar tu vela y al hacerlo cierro los ojos y pido un deseo.El más ferviente,que publiques con todo el éxito que te mereces.Estoy tremendamente orgullosa de ser tu hermana y deseo muchos años más de ésto tan bonito que te ha acontecido.

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Gracias hija, gracias hermana, yo me alegro muchísimo que ambas estéis en mi vida. Os quiero. =))

Anónimo dijo...

Hermana, el resumen de "Destino Crucial" me parece bien,omitinedo el gran tema que tiene en su interior,el cual no espera nadie.Leyendo una y otra, es cuando se denota su gran peso y la gran historia que es.

Miguel de la T.P. dijo...

Felicidades por este año. Muy bonitas tus letras.
que tengas una buena semana.
un abrazo desde Jaén

marymaria dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! y de seguro te llegarán muchos más. Ahora voy a leerme el cap. 12 y espero que también pueda leer el 13. Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Felicidades Laura de corazón por el aniversario del blog, por el premio, por tu arte escribiendo y por tu buen corazón al compartir toda esta grandeza con nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Kate dijo...

Fíjate lo que son las cosas que se cumple un año y estás más cerca de cumplir tu sueño. Oye y ¿para cuando el 58? (Es que me puse a leer el 57 y a la tercera línea me di cuenta de que ¡ups! no era nuevo xDDDD)

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Laura, aquí estoy, yo como el gobierno, que `promete y no cumple, pero no es por desidia, no llego a más.
Pero hoy le dejo mi atención por este PRIMER AÑO DE SU BLOG y la felicito de todo corazón.
Pidamos a este nuevo año que empieza, que yo pueda seguir su novela con regularidad, porque vengo de luna en luna.
Sepa, que usted escribe muy bien, y por eso me intereso, por lo bien que escribe, pero sobretodo por su bella persona a la que admiro
Le dejo mi beso de ternura
Sor. Cecilia

Delia Lozano dijo...

Hermana a ver si esta semana nos subes otro capitulillo pofa... Que te has parado en un sitio que vaya. Yo por lo menos estoy es ascuas sobre lo que va a pasar con la arpía Vicky

Pakorro dijo...

Felicidades, mi amor. Muakkksssss

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative