Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

viernes, 31 de diciembre de 2010

Una Erasmus para Laura - Capítulo 27


John caminaba por el césped del campo de juego universitario, iba de mal humor y con ganas de patear el culo de alguien, pues el entrenador se había enfadado con él por su lentitud y su falta de concentración en el juego y le había sustituido por otro compañero. Sudoroso y sangrando por un labio a causa un golpe recibido en la última melee del partido que estaban jugando entre el equipo de UCL y el de la Universidad de Westminster.  Caminó con lentitud, sin prisas, mostrando su enfado por la decisión del árbitro y manifestando que le importaba un pito la demora en el tiempo del partido, si por él era Volvió dos veces la cabeza hacia el resto de jugadores,  Rodney  estaba lanzándole todavía improperios y John le hizo la peseta, primero con una mano mientras continuaba andando y como seguía oyéndole maldecir a costa de su entrada, que le había dejado sin respiración, se limpió la sangre del labio con el dorso de la mano y le hizo la peseta de nuevo con la otra,  escupiendo saliva y sangre de la parte interna del labio. Llegó al banquillo donde los sanitarios le cortaron la pequeña hemorragia. George se acercó a él y se sentó a su lado.
―¿Qué ha pasado? ―le preguntó al verle sentarse tan pesadamente como si estuviera cansado por años.
―Ese cabrón de Rodney Latimer… Me ha partido el labio de un codazo… ¡El muy capullo!
―¿Y por qué te expulsan a ti en vez de a él?
―Y yo qué sé; el árbitro dice que hoy no rindo y que sólo monto la bronca  entre los jugadores. ¡Y mira Paul! Estuvo con nosotros hasta que devolvimos a las chicas a su residencia y ahí está, tan pancho… Parece que ha dormido toda la noche a pata suelta y que no bebió nada más que agua, cuando sabes que él no es precisamente abstemio… ¡Y está en forma el muy hijoputa! ¡No te jode! 
―Es que el amor da fuerzas para eso y para más… ―anotó George mirando la carrera que su amigo Paul estaba haciendo balón en mano―. Y se ve a la legua que entre él y Laura hay algo, tío, además muy fuerte… ―George se calló un momento mientras seguí la carrera de su amigo―. ¡Marcó, John! ¡Marcó! ―gritó al ver la pelota pasar entre los dos palos después de que Paul le diera una gran patada desde su posición―. Ha marcado un tanto para UCL ―aplaudió entusiasmado poniéndose de pie―. ¿No te alegras John? ¡Pero tío!...  ¿Tienes toffee de manzana en las venas?
―Pero si me muero de la emoción… ―comentó sin énfasis dejando claro que le daba igual.
George le miró desconcertado. John siempre derrochaba entusiasmo cuando su equipo marcaba. Una vez se reanudó el encuentro  George se sentó de nuevo, se quedó mirándole extrañado por su actitud, Era evidente que le pasaba algo a su amigo y algo que le estaba fastidiando muchísimo. No era normal que ante un tanto como el que había marcado Paul  para su universidad él se quedara impasible de aquella manera mostrando, además, enojo por haber sido Paul su artífice.
―¿De qué hablábamos? ―le preguntó John secándose de nuevo la comisura de los labios, había empezado a sangrarle de nuevo.
―¡Del maravilloso tanto de Paul! —exclamó George aplaudiendo con toda la fuerza de sus manos hasta ponerlas rojas, pero no por eso dejaba de golpeárselas con entusiasmo—. ¿Nos has visto? ¡Una obra de arte!  —chifló con dos dedos dentro de su boca varias veces.
―No, no era eso… ―pensó un momento John queriendo retomar el hilo de la conversación―, Era de lo fresco que anda Paul después de lo que bebimos anoche…
―No bebería tanto. La carrera que acaba de hacer no es precisamente de andar con resaca ―se rió George ante la obviedad de sus palabras―. Paul se embriagó de otra cosa anoche en tu casita nueva. Johnny… ―volvió a reírse con picardía―. Esa chica, Laura, está como un “yogurcín” y es para volverse loco.
―¿Me lo dices o me lo cuentas? ―suspiró John enfadado apretando el mentón―. ¡Maldita sea! ―gruñó al morderse él mismo la herida del encontronazo con Rodney Latimer―. ¡Maldito gilipollas! ―se dolió llevándose la mano a la boca...

5 comentarios:

trinuléh dijo...

me encanta!!
acabo de leer este y ya quiero más... me muero de ganas porque vicky se dé de bruces en el suelo cuando john le diga que pasa de ella, pero se lo tiene merecido esa niña me cae mal....
y en cuanto a laura, que se aclare ya y empiece con paul, que no se a que espera para dejar a jane....
un besito enorme y espero que subas pronto el próximo capitulo (:

Delia Lozano dijo...

Bueno hermana,ya he leido éste capítulo,me gusta más la parte de los chicos.Ya ha caido John en el juego de los gemelos, veremos que putadilla se le ocurre, pues en la guerra y el amor todo vale.Y ahora te dejo aquí mi deseo para el año venidero y éste es....Qué ésta novela que a todos nos gusta tanto, vea la luz, y haya un editor que se interese en ella, pues de verdad merece la pena.Así pues, que todas tus ilusiones en éste campo,se hagan realidad y te conviertas en una afamada escritora.

escritora Laura M.Lozano dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios y vuestros deseos... los de Trinuléh me los puso en tuenti, pero vienen a ser lo mismo que tú me dices, Delia. Yo os deseo a ambas mucha felicidad y salud para disfrutar de ella en este año y década que empieza. Ésta va a ser la década de los grandes cambios, de cualquier forma 2011 vendrá llenos de ellos, ¡lo siento en mi interior!
Para todos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! =D

Alexa dijo...

Me encanta tu historia, de verdad.Me la he leido de un tiron!
Espero que alguna editorial te coja y publiques el libro, te aseguro que aqui tienes a una compradora:)
Un beso.

Delia Lozano dijo...

Y aqui, tienes otra y además I N C O N D I C I O N A L.-

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative