Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

sábado, 18 de junio de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 47


Vicky llevaba parada delante de la puerta del portal del apartamento de King’s Cross Road más de cinco minutos. Los nervios la tenían como un flan e intentaba controlarse o echaría a perder todo lo planeado, prácticamente había calculado todos sus movimientos para que nada fallase, incluso había previsto reacciones  inesperadas para no tener que improvisar sobre la marcha. Su plan era una obra de arte. El mejor diseño que había hecho en su vida. Un proyecto que la llevaría al triunfo. En su bolsillo las pastillas que le compró a Benny y en sus manos el material que Laura le había entregado sobre las Ecuaciones de Benuolli para que se lo diera a John como aportación al grupo, además de una recopilación de los apuntes de Historia que habían realizado los chicos y que Laura había puesto al día, y, para que John lo reconociera, lo introdujo en su carpeta de “Mr. O’Toole simpsonizado”. Cuya tapa llevaba una caricatura al modelo de “Los Simpsons” de profesor Brian O’Toole, que ella misma había dibujado y plastificado para decorar de alguna manera el liso color azul oscuro del archivador, el cual había hecho furor entre sus compañeros y era muy conocida entre todos ellos. A John le encantaba el dibujo y, sin lugar a dudas, él la reconocería al instante…
Los nervios de Vicky le estaban jugando una mala pasada. Su mente estaba ahora un poco atascada sin poder racionalizar todo lo que debía tener bien claro para no meter la pata cuando llegaran los chicos. Por otra parte el efecto el efecto que causarían las pastillas en el chico ni siquiera cuánto iba a durarle, y eso la preocupaba también. No deseaba que cuando el resto de sus compañeros llegaran descubrieran más de lo deseado. No quería que se hicieran conjeturas al encontrarlos juntos, más de las necesarias para su plan y, al ser posible, que Laura no pensara que la había utilizado. Si los demás llegaban y les pillaban colocados y encamados habría que dar explicaciones indeseadas y eso había que evitarlo a toda costa. Pues varias pregunta acosaban su pensamiento: ¿Qué iba a pasar después?… ¿Aguantaría John la encerrona?… Ese era el último cabo por amarrar, porque por lo demás, las cosas habían salido a pedir de boca. Inmersa estaba en esos pensamientos cuando alguien abrió la puerta del portal y le cedió el paso antes de salir. Ya estaba dentro, sin ni siquiera alertar a John de su llegada antes de subir al ático. Ahora sólo quedaba abanderar su rostro con una sonrisa casi perpetua y tomar el ascensor y ser muy, muy, convincente en todo lo que le dijera a John hasta lograr sus planes. Tenía que conseguir acostarse con John aquella tarde, Era el día perfecto porque las fechas tenían que ser exactas y cuadrar a la milésima, ya que no estaba jugando precisamente con un retrasado espástico. Eso lo tenía muy claro. La emoción de estar tan cerca de su meta la ponía realmente los vellos de punta, y trataba de auto-convencerse de que conforme viera al chico esos nervios dejarían paso al amor que sentía por él y todo saldría bien...

9 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

sigo aquí,
no me olvido, eh?


tendría que tener una opción
de elegir capítulo,
ya que tengo que pulsar muchas
veces "entradas antiguas"
para buscar el principio
y posteriormente donde lo dejo.

Gracias por tu trabajo
Un abrazo

Kate dijo...

Línea uno del segundo párrafo "jugando" en lugar de "haciendo", con la segunda suena forzadísimo...

Kate dijo...

nredo armado con té olor a rosas y sabor a manzana... Uoooo... Todo listo para estallar :S
Lo fuerte es que incluso drogado Jhon pone a Vicky en su sitio y entre malos modos... Lo que debería servirle ya comonterqpia de choque de "no sólo no me quiere sino que le le repatea tenerme delante y bla bla bla"O

Jorge Maseda dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Me acabo de dar cuenta
una salvación

Un abrazo

..::Deliutus::.. dijo...

"cuando Vicky (la zorra) tropezó con sus ojos, supo que algo había cambiado..." Tenía que haber tropezado con el marco de la puerta, trastabillar hasta la ventana y defenestrarse por ella. ¡Qué mal bicho de mujer! Me dio pena cuando Benny la "violó" Pues espero que todos estos malos actos tengan su justo escarmiento.

Por cierto, me he reído más cuando he leído lo de las "tetas" como se las ve John bajo los efectos de la droga jajajajaajaja. Me he reído al leerlo y al recordar tu risa Antonia jajajajaja. Pobre John... es que no va a aprender a no fiarse de la lagarta esa, escurridiza como una serpiente. Que mala persona al decir esas cosas de Laura... y a ver si Laurita espabila de una vez, que parece ser que ya lo va haciendo, y se da cuenta de la rémora que es en realidad Vicky Blackwell.

Los chicos... geniales como siempre... me siento super identificada con las conversaciones que tengo yo con los míos, las expresiones y esas cosas...

La forma de escribir... qué te voy a decir que ya no te haya dicho. Estás hecha toda una Jacinta Benavente

Esthervampire dijo...

OMG!!! Lo ha conseguido (cara de incredulidad), al final lo ha conseguido... madre mía.... ahora estoy más nerviosa que antes XDDD no me lo puedo creer XDD Me ha encantado lo del estilo hollywwodiense XDDd Al final ha salido todo a pedir de boca para ella, biueno al menos hasta este punto *O* sigo con cara de asombro XDd Eres genial Laura!!! Este capítulo psará a la historia XDD un besazo y a ver como continúa la historia!! Besotes ^^

Delia Lozano dijo...

Genial,genial,genial.Por fin la zorra de Vicky ha conseguido lo que quería.Lo que me he podido reir con la forma de distorsionar John el cuerpo de la despreciable Vicky y verle la tetas más grandes que nunca haya visto.Y lo que más me gusta, es que a pesar de estar drogado, el desprecio que siente por ella sale por encima de todo.Y esto es poco.Pues a buen seguro la pérfida tiene muchas cosas más guardadas.Me ha gustado mucho.Eres buena de verdad.Espero que hoy traigas de Madrid muy buenas noticias.Te lo mereces, Mereces lo mejor y esto es publicar y hacerte famosa. Bss preciosa.

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Gracias, querid@s mías, por vuestros comentarios sobre este capítulo. Me llana de alegría que os haya gustado tanto. Yo también he disfrutado mucho escribiéndolo e imaginándome las caras y las actitudes de John y Vicky y de los chicos. Creo que Paul ha estado estupendo con sus frases, muy acertadas. Y Laura sinriendose peor que nada por haber propiciado el encuentro. ¿No creéis?
Un beso a tod@s y muchísimas gracias. Tengo buenas noticias de la editorial, pero todavía hay que esperar un poco. antes tengo que terminar la novela.

Mucha de la Torre dijo...

Muy interesante tu texto Te dejo un abrazosin conocerte Solo conozco el aroma de tus letras

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative