Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

lunes, 28 de marzo de 2011

Premio a una buena seguidora.





Querid@s lectores:
 me han vuelto a premiar. Esto empieza a azorarme... Desde luego la autoestima está por las nubes, =)) no puede ser de otra manera, pues cada vez que recibo un premio es un reconocimiento a mi labor en este blog, que no es poca.  Cada capítulo lleva días sacarlo adelante siempre corrigiéndolo, mejorándolo y completándolo... incluso hasta  después de haberlos subido.
Gracias Bea por  concedérmelo, por tu amistad y constancia.


Ahora tres verdades y tres mentiras sobre mí. Empezaremos por las mentiras:
1.- Aborrezco la Semana Santa de Málaga.
2.- No quiero a mi familia para nada.
3.- No como helado de turrón desde hace siglos.

Ahora las verdades:
1-. Aunque lo haya visto infinidad de veces, cada vez que Jesús "el Rico" libera al preso en esa ceremonia solemne cada Miércoles Santo, los vellos se me erizan  y los ojos se me nublan de emoción.
2.-Me siento orgullosa de mi labor como madre.
3.- Me encanta cocinar y confeccionar comidas ricas, ricas...

Ahora a entregarlo a otros blogs.

 ¡FELICIDADES!


4 comentarios:

JUANMA dijo...

para que veas que aun tengo blog, aunque el otro le eliminara. un besito y gracias por el premio. me has levantado la moral

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu premio ^^ Te lo mereces por ser una sgeuidora tan atenta y muchas gracias por otorgarmelo (ainnnnsss que iluuu), me hace mucha ilusión y ahora mismo voy a ponerlo en miblog. Un besote y sigue así!!!

Bea dijo...

Gracias a ti por ser buena seguidora!!! Te mereces este premio y muchos mas que yo encantada de dartelos, pero kiero darselo a tantos.. k no puedo!!! Tengo k inventarme uno y poneros a todos!!! :) gracias a ti por kerer mi amistad y ofrecerme la tuya a cambio, y k tu blog merece muchos elogios!!!! Un besito y.. gracias (por tu regalo, me encantó) =D

Painting Dreams dijo...

Buenas!

No se que decir jaja no me esperaba nada así, más teniendo en cuenta que tan solo uso el blog para subir post y demás de foros de rol y así no perderlos >.< JAJA Muchas gracias, la verdad, no tengo palabras! Aprovecho también para decirte que ME ENCANTA Un erasmus para Laura, aún no he tenido la oportunidad de comentar pues no he podido leer muchos capitulos aún, pero por lo que he leído, simplemente genial :)

De nuevo, muchas gracias!

P.D. He tenido problemas con el otro blog u__ú http://youushouldbedancing.blogspot.com Ahora uso este (:

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative