Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

viernes, 4 de marzo de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 35


El Mini-Cooper de Paul se detuvo frente a la puerta de la residencia Highgate, él había conducido desde Chorleywood a una velocidad moderada, dentro de las normas, sin querer correr demasiado para no llegar pronto, no porque hubiera bebido mucho, al contrario, el día no se había prestado a consumir demasiada cerveza, sobre todo porque sentía que él tenía poco que celebrar. Al final con la aparición de Jane y Ruth y el pijito repeinado de Tyler todo se había estropeado; sus planes de hablar con Laura se habían ido al traste y, aunque después volvió, el tiempo perdido fue un tiempo esencial para sus propósitos y no pudo recuperarlo por más prisa que se dio en regresar. De camino sentía que ya era tarde y toda posibilidad de conversar con ella era inútil por falta de tiempo. La cena, en un Burger King en Harrow, ya  de retorno a Londres, tampoco le ofreció a Paul ningún tipo de oportunidad de acercarse a Laura, demasiado concurrido a su alrededor y John la tenía acaparada por completo con sus bromas y sus artimañas pensadas con tal propósito. Sólo consiguió hablar un momento a solas con George para que le sirviera de palanca y poder sacar un momento con Laura si las cosas salían como él había pensado y John no se cruzaba en medio como había estado haciendo todo el día. El plan funcionó y George y las chicas se fueron con él en su coche, sin embargo hicieron todo el trayecto en silencio. A Paul se le veía cansado, por segunda vez volvía desde Chorleywood en el día y los minutos pasaban sin que el momento que esperaba apareciera ni por asomo. El incidente con su hermana le había dejado bastante descolocado, ante todo quería evitar disgustos a su madre y Ruth parecía buscar los problemas uno de tras de otro. Todo lo sucedido le tuvo pensando en la malaleche que Mike gastaba jugándole aquella pasada cuando conocía sus intenciones con Laura. Sólo él podría ser quien había proporcionado a Ruth y Jane la dirección para que irrumpieran en el pueblo de la manera inesperada  en que lo hicieron; acompañadas de aquel repeinado, que no conocía de nada, pero que conducía un BMW-M3 blanco, que le quitaría el hipo a cualquier tío amante de los buenos coches y la velocidad. “Ruth debía estar impresionada por aquel niñato”. Se dijo intentando explicarse que hubiera dejado de lado a Chelsom. Sólo con el coche, aquel tío ligaría en un fin de semana más que él en medio año… Pero lo del coche se le olvidó pronto. Con su Mini-Cooper se sentía contento. De nuevo, centrado en la conducción, volvió a darse cuenta de que estaba indignado, se sentía mal porque parecía que todo el mundo quería manipularle como si fuera una marioneta. Incluso su hermano Mike que, a larga distancia, le había fastidiado sus planes completamente haciéndole volver a Londres con las dos improvisadas e inesperadas viajeras como represalia a no haber podido ir a la feria con todos. Pero lo más inquietante para él era saber de qué habían hablado Jane y Laura, mientras él andaba riñendo a Ruth por su osada actitud con aquel desagradable chico con quien había salido de Londres sin permiso de nadie. Aunque si se paraba a pensarlo un poco, la charla entre ellas no habría versado de ningún asunto concerniente a él, porque la sangre no llegó al río en ningún momento, ni siquiera había saltado. Ambas se portaron de una manera civilizada sin ningún atisbo de celos o malentendidos y el bolso devuelto habría sido todo lo que tuvieron que decirse ambas. Aquellos pensamientos le sosegaron un poco, pero no podía dejar de sentirse enfurecido por el rumbo que había tomado el día cuando él prácticamente lo llevaba todo planeado. Era lo que más lamentaba, la falta de tiempo que le habían dejado entre el descarado acaparamiento de Laura, las bromas de mal gusto de John y el percance protagonizado por su hermana. A pesar de sus esfuerzos por parecer normal, su cabreo tremendo se hacía notorio para las chicas Bernal.
Su silencio se podía traducir de muchas maneras para las dos hermanas, que viajaban con él en el Mini de vuelta a la Residencia. Habían dejado a George tan sólo hacía unos minutos cerca de su casa. Como favor, Paul le había pedido a su amigo que le dejara solo con las chicas para poder tener la oportunidad de sacar a aquellos minutos que necesitaba para hablar con Laura. Para él era importante y George lo sabía y aunque no muy conforme, comprendió su postura y accedió a su petición, Paul era su amigo, no podía hacer otra cosa, aunque eso significase despedirse de Carmen antes de tiempo...
  

7 comentarios:

Delia Lozano dijo...

¡¡¡¡M A R A V I L L O S O !!!.Lo he leido dos veces y me ha encantadooooooooooo.Qué bonito, los entimientos a flor de piel.Qué bello es el amor cuando lo es de verdad.Se le arregló el día a los chicos. Por finnnnn, su romáticos amor empieza a caminar.Como siempre, el relato con una grandícima realidad,me parecía estar dentro de ese Mini.

Esthervampire dijo...

Ooooooh!! que bonito, por fin se deciden XDD Joder con jane, en serío que tirria la estoy cogiendo y el repeinado XD Que tierno el dibujo, y que tierno Paul. Esperemos que les dure un poco la felicidad ¿no? XDD
Muy bien escrito, muy bien expresado y transmite mucha fuerza e intensidad. (Ha sido como si yo estuviera dentro del coche ;P).

Paula Serna dijo...

Lo único que puedo decir es ¡Wow!, ¡Wow!, ¡Wow! (Y podría pasarme toda la noche haciendo "Wow").
Esta genial, amiga. Me encanta lo tierno que es Paul con Laura... y lo de el beso en las manos para devolverle las caricias a sido tan... tan... ^^ Buff...
En serio, escribes de maravilla, tienes un gran talento. Cuando leo lo que escribes acabo sintiendo las mismas emociones de Laura, me pongó en su situación y me hace volar... =)
Además tu narrativa es muy buena, es muy comoda y agradable de leer y en serio deseo, (con muchas ganas) poder comprar algún día este libro. Seria lo más fantastico del mundo.
A partir de ahora intentare comentar en cada capítulo, ya que hasta ahora e estaso muy liada... (último curso de la E.S.O jajaja).
Espero con muchas ganas el siguiente capítulo de tu gran historia.
Muchos besitos desde Madrid, Paula.

trinuléh dijo...

I M P R E S I O N A N T E.... no hay más palabras para describir este capítulo... la verdad es que ha merecido la pena esperar para leer esto (;
una vez más has conseguido que estuviera al lado de Paul y Laura, en el momento en que se cogieron las manos, en el momento en que se dijeron te quiero, en el momento del beso.... uuuuff... impresionante... me ha encantado de verdad (;
pero tú sabes que yo siempre le pongo pegas, o pienso en los próximos capítulos... de momento Laura ha entendido la historia de Jane, pero dudo mucho que ella lo entienda tan fácilmente; Paul le ha hablado de Mike, pero parece que no ha pillado que son gemelos y no sabemos lo que pueda pasar cuando se entere de ello; y Jonh... no creo que se rinda tan fácil aunque sepa que Laura a quién quiere es a Paul...
ahora toca esperar a ver que pasa en el próximo capítulo (; espero que no tardes en escribir!!!
un besito (K)

PD: espero que te guste mi mierda de comentario, porque te recuerdo que estoy de carnaval ;D ;$
un besito (K)

escritora Laura M.Lozano dijo...

Gracias a las 4 por vuestros comentarios, han sido del todo gratificantes y compensan todo lo trabajado que está este capítulo. Sé que habñeis esperado mucho por esta momento y no podía defraudaros, ahora queda el mejor momento... pero a ese le quedan unos cuantos capis más... Prometo no haceros esperar otros 35 capis. Pero cómo muy bien dice Trinuléh Las cosas no van a ser tan fáciles como parecen porque John no se va a rendir, a Jane le queda que dar guerra... y el hecho de que Paul y Mike son gemelos está por reventar. Pero a los chicos hay que darles un respiro para que disfruten de su amor, ¿o no? Es lo mejor.
Un beso a las 4.
=))

Maria H. Sanchez dijo...

que bonito texto!! te deja los sentimientos a flor de piel. me parece muy interesante como escribes, voy a seguir cotilleando para conocerte, pero antes de despedirme me gustaria invitarte a mi baul por si te apetece compartir algun sueño con los amigos de Coquette. un abrazo amiga blogera!! espero verte pronto =)

Kate dijo...

Me gustó lo de "jane está conmigo xo yo no estoy con ella" xD
Y también llamó mi atención la explicación de laura sobre el amor-castigo de john ;D

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative