Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

viernes, 25 de febrero de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 34

Laura sacó el móvil de su bolso para poder ver lo que decía el mensaje que había recibido mientras estaba con Madame Dorottya. Le desbloqueó las teclas y accedió a mensajes, había dos, el primero era de Paul que decía:

Hola guapísima, ¡Felicidades! =) Ya vamos de camino, George y Bob vienen conmigo. Tranquiliza a tu hermana, aunque creo que él le ha mandado otro SMS.
 Me muero por verte. Tengo que decirte algo importante. Le hablé a mi padre de ti, quiere conocerte. ;)
Nos vemos en unos minutos. Un beso.

El siguiente era de John… Laura suspiró recordando las cosas que le acababa de decir la gitana del pañuelo con monedas. La elección primaba para frenar aquello, pero seguía siendo inevitable causar daños colaterales al decantarse por uno. El mensaje de John era más directo:

Feliz cumpleaños, pequeña gata con botas, nos vemos en media hora: P. Vaya coñazo de acto, no se acababa ni a tiros. Prepárate para pasar el mejor cumple de tu vida. Te quiero.
  
Al leer las últimas palabras Laura se ruborizó sin poderlo evitar, ocultó la pantalla de su móvil para que nadie pudiera leer lo que allí había escrito y respiró profundamente para poder recuperarse de la extraña sensación que la poseyó al leer aquel “Te quiero”. Carmen se dio cuenta y se acercó a ella curiosa, sabiendo que era por lo que había encontrado en el móvil. Laura la miró, aún sin salir del de aquella mezcla de pasmo y euforia seguida de una preocupación lacerante y  un sentimiento de lástima que la hacían sentirse un poco culpable de no corresponder a la afectividad de aquel chico maravilloso. Se lo dejo leer. Ella la miró arqueando las cejas en señal de admiración.
―¡Y la gitana decía la verdad, tía! ―exclamó con los ojos como platos sin poder darle crédito―. ¡No me lo puedo creer, es muy fuerte, tía!
―¡Calla! ―murmuró Laura preocupada por que la oyera Vicky―. Tengamos la fiesta en paz.  Esto no es gracioso. ¡Para nada es gracioso! John no sabe la forma de meterme en dificultades… Si Vicky se entera… ¡la arma!
Carmen hizo el gesto de cerrar su boca con una cremallera y tirar la llave lejos. Laura le sonrió.
―Pero no exageres, ¡eh! …Bonita, que exageras un montón. Ese chico te quiere y sabes que es verdad, ¿no? Pues que se fastidie el mundo...

7 comentarios:

trinuléh dijo...

:( yo quería que Paul y Laura hablaran jo :(
Más te vale señorita que el día no haya terminado, y que tras dejar a Ruth y Jane en casa Paul haga algo y arregle las cosas con Laura, sinno.... ¡dejo de leerte!

Delia Lozano dijo...

Me he quedado con un sabor semiamargo.El día de cumpleaños y feria. No ha sodo todo lo bueno que debería haber sido.John se pasa siete pueblos con su caracter.y Paul como no se espavile le van ha coger la delantera.No se que espera para decirle ya que la quiere.Espero que ya prontito se solucione todo esto y los chicos,Laura y Paul entren en normalidad, y vivan su amor.

Kate dijo...

Pues a mí no me disgusta que enredes un poquito más las cosas xD
El pique entre Paul y John le da mucho juego a la narracción :D
Y también me ha llamado el tema de Bob y su "atracción fatal" hacia Vicky xDDD

Klaudia Blauen dijo...

Ohhhhh Lauraa!!! Muchísimas gracias!!!! Es genial en serio DIOS ME HAS ANIMADO EL MES... EL AÑO POR COMPLETO!!! Sencillamente no tengo palabras!! Muchísimas gracias!!! Y te prometo hacer algo también por ti, además en cuanto vuelva a tener internet en casa me voy a poner las pilas con todos los capítulos que tengo atrasados de tu blog y del mío!! Un besazo enorme de gatito!!!!

Carla A.T dijo...

Laura!!, ya lo leí!, he tardado un rato largo, pero ya está listo jajaja, veamos, que decirte, pues que me encanta, como siempre!
Vamos a ver, se me ha abierto un vació en el alma cuando he visto que Laura y Paul no han hablado!, pero eso me anima a esperar impaciente el siguiente capítulo :D Quiero que lo arreglen, ya que Paul es poco espabilado, no se cuando piensa expresarle su amor jajaja!
Aquí el más pícaro y listo es John, me encanta como lo describes cuando está apoyado en el coche, le da aires de chico malo, y duro. Pero aunque me gusta su caracter, se pasa mucho, y bueno el final del capitulo cuando invita a Laura, y esta parece que presenta celillos de Vicky: genial!
Otra cosa me sorprendió el amor Bob hacia Vicky, y la actitud de John en ese tema es odiosa, es un prepotente! XD
A ver si Paul se deshace rápido de Jane y Ruth y habla con Laura! :D

Laura, el capítulo está muy bien, me ha encantado la narración, y los diálogos como siempre son muy naturales, y espontáneos.
No vi ningún fallo, pero al principio de capítulo pones:

Se lo dejó a leer, ¿no sería se lo dejó leer? Quizá son cosas mía pero es que me sonaba raro...
También dices: No puedo tranquilizarme estado John y Vicky cerca, corrige esa n que te comiste con patatas igual que el piropo XD

Simplemente fantástico, me encantan las decripciones *__*
Un beso Laura, avísame para el siguiente por favoor :D

P.D.: Aunque sigo con la Rosa del Desierto, comencé una nueva novela, ya subí la sinopsi y el primer capítulo, así que te dejo el blog: http://amoresdeotrosmundos.blogspot.com/ Deseo que te guste (yn) espero tu opinión :)
Ah, voy a ponerme a hacer ahora lo del premio :)

Aura dijo...

Escogi al azar el capítulo, he de decirte ke me ha encantado .... me gusta ese enredo entre Paul y John..miraré el resto de esta novela y buscaré la otra, que has comenzado ... Los cuentos en Ingles no son mios es un proyecto que comencé, para escribir con un amigo que sabe ingles, pero despues no se dio .. .... Son mias las poesias del blog " Flores del Mal ".... tengo algunos cuentos, pero me diversifico ... y lo mismo hago una narracion, un cuento o una poesia ...todo me gusta y claro no me centro ..... me encanta que hayas publicado ... bess

Aura dijo...

En las fotos de la entrega de Cordoba Patrimonio de la Humanidad ..soy la del vestido blanco y negro , recojo en ella, la mencion especial ...por ello te lo comentaba ...estoy en las fotos que tienes expuestas ... bes

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative