Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

lunes, 21 de marzo de 2011

Premio a un blog con estilo (Stylish Award)


Me lo ha concedido Kate... Un gran regalo de bienvenida para mí, después de diez días de vacaciones en Turquía venía un poco desconectada de todo el  universo bloggeriano y, de repente, me encuentro con un premio más... ¿Qué decir? Gracias, gracias, gracias y más gracias, todas ellas en español. que bastante "ajita-juta" he escuchado estos días sin entender ni palabra por aquellas lejanas tierras cuna de la historia, por donde Pablo predicó por primera vez. Gracias Kate por creer que tengo un blog con estilo, por acordarte de mí y por ser tan linda.




Ahora siguiendo las normas siete cosas más de mí. A este paso, hablando sobre mi persona, no voy a tener secretos con vosotr@s, 

1.- La adversidad no me asusta, soy una luchadora de fondo. Aunque soy muy sensible y lloro con facilidad.
2.- Adoro saber de todo. Me extasío escuchando a las personas mayores hablar de su tiempo y sus vivencias porque son un puente vivo entre esos años y yo.
3.- Contemplo a la vida como un libro (la mía y la de los demás) en el que voy escribiendo mis vivencias y sé que mientras esté abierto, los demás pueden ir leyendo y aprendiendo (si quieren) de él y que se cerrará con llave con la muerte y ya no se podrá abrir más.
4.-Tardo muy poco en arreglarme, soy una chica rápida y generalmente me veo muy bien. Algunos dicen que tengo una cara agradecida y que con cualquier cosilla de nada voy bien... Pero la agradecida soy yo a mis padres por ser tan guapos y haberme dado esta cara. 
5.- Rezo antes de dormir, por mí, por mi familia y  mis amigos y, sobre todo, por el mundo.
6.- Soy fiel, perseverante y muy amiga de mis amigos, a los cuales quiero mucho, aunque a veces he recibido muchos palos por ser tan entregada con ellos y algunos no ser tan amigos como yo creía, pero no aprendo, no puedo evitar ser así.
7.- Me encanta tener detalles con los demás, pero más me encanta que los tengan conmigo, lo cual no es una constante muy cotidiana. ¿Qué le vamos a hacer?

Ahora a entregárselo a cuatro blogs.
¡Veamos!

 A Klaudia. http://losfantasmasdeeos.blogspot.com/ no me canso de decir que esta chica tiene talento.
A Esther http://invasion-z.blogspot.com/ Aunque no me gusten las historias de zombies, esta chica tiene también mucho talento escribiendo. Espero que escriba alguna historia diferente alguna vez. =))
A María y su baúl de sueños http://coquetteysubaul.blogspot.com/ Porque soñar es gratis y ella lo hace muy bien.
http://secretos-encadenados.blogspot.com/ escribir una historia entre dos no es fácil aunque sí divertido.

4 comentarios:

Maria H. Sanchez dijo...

hola amiga blogera ahora mismo voya a hacer el post por este super regalo!! tengo unos asuntitos que hacer ahora y luego lo podras ver. un abrazo enorme. cuidate

Esthervampire dijo...

Waaau!!! Primero decirte "FELICIDADES", no me extraña que os dieran el premio tanto al blog como a ti porque teneis clase ^^ Y en segundo lugar muchas gracias por entregarmelo a mi. Me hace mucha pero que mucha ilusión este premio. Un besazo y voy a subirlo ahora mismo XD
Por cierto. Me ha gustado mucho la del "porque son un puente vivo entre esos años y yo". Cuanta razón tienes ^^

..::Deliutus::.. dijo...

¡¡Mamiiiiiiiiiiiiiii!! Felicidades. Si es que cada día te estás convirtiendo en una blogera de lo más "in" De aquí a un tiempo te veo con "sienes y sienes" de entradas en tu blog o blogs y miles de comentarios.Porque te lo mereces, Jacinta Benavente jajajajaja.

Maria H. Sanchez dijo...

hola!! ya pude postear!! si quieres pasate por mi baul, quiero compartir contigo mi premio. gracias otra vez y hasta pronto =)
coquette

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative