Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Avalancha de Preimos

   Hola amig@s, me han vuelto a premiar, pero en esta ocasión no es sólo un premio... No, no, no...
Es una avalancha de premios que no sé que hacer con ellos en este momento en que estoy trabajando duramente acabando la historia de Laura para enviarla ya a la editorial...
No resulta nada fácil darle un fin a una historia con la que te relacionas tan íntimamente durante tanto tiempo, y mucho menos complacer a todo el mundo, porque supongo que habrá preferencias... Así que me atrevo a preguntaros que esperáis del final. De esta manera me resultará más fácil enfocarlo de una forma que complazca a la mayoría. 
La historia de Laura puede tener muchos finales, pero sólo uno acertado y, habida cuenta de que en la estadística la pregunta sobre una segunda parte va ganado en votos sobre las otras, me planteo seriamente en efectuarla, por lo que el final debe estar directamente ligado al principio de esa hipotética (de momento) segunda parte.
Bien, no me enrollo que me conozco... 
¡Los Premios! Hablábamos de los premios. Pues bien... El primero de ellos:

PREMIO GRACIAS POR SEGUIRME.
Otorgado desde el blog de  mi queridísima Esthervampire. http://invasion-z.blogspot.com Una estupenda narradora de relatos zombies y me imagino que de cualquier cosa que se proponga crear. Me encanta como lo hace y eso que a mi nunca me gustaron los relartos de ese tipo, pero con Esther voy a acabar adorándolos.
Ella es una de mis seguidoras "number one"
Le doy las gracias por entregármelo y le pido que me disculpe lo sucinta que voy a ser, pero tengo mucha prisa por volver con Laura. jajajaja. Un final me espera.
Ahora voy a responder a la pregunta que me hizo Esther: ¿Has llorado alguna vez con un libro? ¿Cuál?
En realidad son dos preguntas, pero comprendo que si sólo se dice que sí, la respuesta es demasiado escueta.
Pues sí. más de una y más de dos. Es que soy muuy sensible y la primera vez que lloré con un libro fue a los 13 cuando leí La llamada de la Selva de Jack London. El final me emocionó de tal manera que no pude contener las lágrimas.
Otro fue a los 15 o 16 Pregúntale a Alicia.  Su autora era la tal Alicia, pero no me acuerdo del apellido. Era un diario de una adolescente que huyó de casa y se enganchó a la droga y murió por su causa. Me lo leí de una sentada en una tarde. Me impresionó muchísimo la historia real de aquella chica.
Otro, que recuerdo, ya a los 25, fue  Caballo de Troya 1. El martirio y la pasión de Jesús contados de la mano de este genial escritor que es J.J. Benítez y en  la forma en que lo relata, me llegaron profundamente al alma y no pude contener unas lágrimas y unas reflexiones también, pero no vienen al caso. 
Y bueno... he de reconocer que también se me saltaron las lagrimillas con uno mío... ¿Por qué no? Se llama Destino Crucial y en esa novela te encuentras unos capítulos sobre  el atentado atroz del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York. Para mí realizarlo y plasmarlo supuso ya un trance de sufrimiento, pero me sorprendí a mí misma con esas lágrimas de sentimiento cuando leí lo que había escrito, la verdad, no me lo esperaba. Considero a esa novela mi obra maestra (de momento). ¡Nunca digas nunca! Y si puedo superarme a mi misma no dudéis en que lo haré.
Bien, ya creo que la respuesta ha sido completa y sincera. 
Ahora le toca el turno a mi pregunta:
¿Qué tres cosas harías si llegaras a ser un escrit@r famoso?
Bien, y por último se lo otorgo a:
Espero que todos se sientan felices.


PREMIO SUNSHINE AWARD


Llega desde Lima, Perú. otorgado por una seguidora de mi historia llamada María. cuyo blog http://retoqueyalgomas.blogspot.com/ os invito a visitar.
con gusto lo otorgo a los siguientes blogs que son auténticos "sunshines"

P:S. Mañana subiré otro más a ver si puede ser más de uno, 
pero prometo tener todos subidos antes de la próxima entrada.

3 comentarios:

marymaria dijo...

Hola Laura, muchas gracias por el premio! y es un gusto seguirte. Lamento no poder leerme de un tirón toda la historia, pero a veces el tiempo falta :S

Gracias otra vez, un beso.

..::Deliutus::.. dijo...

Pues yo no me entero... deben de ser los berridos de las tres bestias que habitan en la casa... pero ¿me has dado un premio o una pregunta premio? XDDDDDDDDDDD Después me lo explicas y gracias por mencionarme Antonia ^^. Muases

Maria H. Sanchez dijo...

gracias por el premio ^^ es un honor que te acuerdes de mi =) un abrazo enorme y hasta pronto ^^

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative