Una leve corriente de aire removió un poco sus cabellos, miró hacia la ventana, que estaba ligeramente abierta, por donde el aire fresco de la noche penetraba en el interior. Se levantó a cerrarla, pero se quedó apoyada en el poyete mirando la cancela de la entrada, imaginando volver a ver el Mini Cooper de Paul esperándola de nuevo. El corazón le palpitó con fuerza. “¿Qué le estaba pasando con Paul?” Se preguntó confusa. Pero fuera lo que fuera, nunca se había sentido tan bien como se sentía con él. Algo así no era imaginable cuando en casa de sus padres recibieron la noticia de la concesión de la Erasmus… Sin embargo, estaba sucediendo. Sus expectativas habían sido más que superadas por los acontecimientos que estaban ocurriendo. John invitándola al cine, Paul al zoológico… ¿Qué vendría después? No quería pensar al respecto, sin embargo, en su interior tenía una certeza que no se atrevía a aceptar, por miedo a equivocarse. Deseaba estar completamente segura para poder afirmar que estaba enamorándose de Paul McClellan… ¿o debería decir que estaba enamorada de Paul McClellan? El fin de semana se había presentado de una forma inesperada bastante movido. Nunca hubiera sospechado que aceptar salir con Paul al zoo acabara como iba a hacerlo aquella noche de sábado en una de las discotecas más punteras de Camden Town. Las chicas estaban ilusionadas por conocer a Bob Collins. Había oído eso durante dos días insistentes por echarle el ojo encima. Los chicos hablaban constantemente de él y no le habían visto el polvo aún en las semanas de curso transcurridas, pero sin duda debería tratarse de otro adorable sinvergüenza como el resto.
Un ruido en el pasillo la recuperó de sus ensoñaciones y se volvió hacia la puerta. Era Lourdes que entraba del cuarto de baño. Se acababa de duchar y como una exhalación se fue a su armario para buscar la ropa que iba a llevar aquella noche...
6 comentarios:
Hola Laura qué biennnnn,qué me alegro amiga Laura veras como esta vez puedes...Aupa otro subido más te mando con todo mi corazon el apoyo para qué puedas subirlos todos...un fuertisimo abrazo y besos.
Me ha gustado mucho! Pero pobre Vicky... está más apartada... No se va a comer na! Menos mal que los chicos han sido caballeros, no se yo si hay mucho asi por ahi...
Me ha gustado mucho y espero que lo que sigue sea mejor :-) la charla con el mesenger guay!!!!
Mola mucho.
Me fui leyendo capi x capi cada noxe, no x no desear leerlos todos seguidos sino x falta de tiempo y de buena conexión, si lo tuviese en libro te aseguro k no lo hubiese soltado igualmente durante días xo con el deseo claro de seguir y seguir hasta llegar al final de la historia!! xDD
En kuanto a la narración sin duda está muy elaborada, los capítulos están pensados como para un libro y consigues ese efecto, entrelazas las vidas de bastantes personajes y eso lo hace más interesante...
La verdad, siendo sincera yo me siento como debe sentirse la gente ke lee sus libros en el iPad, así ke lo considero cien x cien publikable, yo de ti estaría enviando a todas las editoriales k puedas.
Las conversaciones son tal cual las tenemos los jóvenes de esta edad, se acerca tanto a nuestras vidas que le da todavía más encanto!!
Se me acaba la batería pero si kieres en otra ocasión lo comentamos más... :D
Me encanta el slide que has creado.Cómo siempre consigues con tu gran don de creación,que los personajes y el contenido del libro parezcan reales y naturales como la vida misma.Me ha gustado ver la recopilación del ilustrado.Chapooooooooooooooooooo.Besitos.
que malos!!!! Vicky si me parece un poquitin rara, no estoy tan convencida de que sea buena personas, pero despreciarla así, que feo!! por poco la dejan fuera de la fiesta. Pero bueno, veremos que pasa.
Voy por el cap. 17
Publicar un comentario