Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

miércoles, 11 de mayo de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 42

 Paul detuvo su Mini unos metros más abajo de la entrada principal de la residencia Highgate, desconectó el motor y apagó las luces. No se sentía muy bien, se quedó pensativo inmerso en los hechos que habían acontecido durante la mañana. La ruptura con Jane no había resultado algo fácil para él, a pesar de todo, sentía cariño por ella y no había disfrutado con  aquello. La creía rota por la pena y gimoteando a mares, sin saber cómo consolar su abandono y eso le resultaba poco agradable y nada grato teniendo en cuenta el tiempo desde que la conocía. Sus padres, amigos de los suyos desde… ¿siempre?  Era la primera vez que se lo planteaba de esa manera y el resquemor de un vago sentimiento de traición apareció en su corazón. Conocía a los Archer desde que podía recordar y a Jane… ¡puff! De repente se le vino a la cabeza una imagen de la niña pelirroja y con pecas y trenzas con una ortodoncia en la boca y un carácter de mil demonios, siempre protestando y exigiendo todo lo que quería… ¿Cómo no se había dado cuenta de que Jane siempre había sido de aquella manera tan superficial y vanidosa durante toda la vida?  Al pensar en eso se encontró mejor y el sentimiento de traición desapareció rápidamente. Sin embargo, no se sentía muy satisfecho de lo que estaba pasado, sobre todo de lo que Mike había hecho amparándose en su nombre… Era lo que más le preocupaba y al pensarlo, no podía evitar notar algo parecido a asco por la forma en que Mike se estaba valiendo de la situación, no obstante era su hermano, pero eso no lo justificaba.  La idea de que al menos, a partir de ese día, las cosas cambiarían, le relajó bastante. Se había acabado todo, y con eso los abusos de su hermano ya se habían terminado para siempre. Ahora, era de primordial importancia lograr que nunca se conociera la fechoría de Mike y que las cosas volvieran a la relativa normalidad, pues con John y Jane enfadados se podría esperar cualquier cosa. Pero le daba seguridad saber que una vez concluida su relación con Jane, Mike no podría acercársele, mintiéndole y beneficiándose de ella, de su ignorancia y de su confianza.  Por muy vanidosa que fuera, por muy inconstante, insolente e insubstancial, Jane no merecía algo así. Merecía la verdad. Pero decir la verdad significaría arriesgar a perder demasiado, para él, en concreto, perderlo todo, incluso a Laura, a quien amaba cada día más.
 Con tan sólo pensar en ella, la confusión se le esfumó de la mente y al fin salió del coche dispuesto a visitarla. En la recepción de la residencia dio su nombre y preguntó por Laura, fue conducido a una sala donde espero unos minutos a que bajara, pues estaba avisada después de que él la llamara por teléfono para decirle que iría a buscarla para dar un paseo.
Laura apareció después de unos minutos en los que Mrs. Anderson contempló a Paul rozando el descaro, analizando sus movimientos mientras esperaba y mirando sus facciones.  Laura entró y ambos se saludaron con un beso del que fue testigo la subdirectora de la residencia sin reparar en ningún tipo de recato...

9 comentarios:

trinuléh dijo...

¡Ainss...! Que dos más monos por dios... yo quiero un novio así, pero sin movidas con mejores amigos, y ex novias, y hermanos gemelos...
Sobra decir que me ha encantado el capítulo, ¿no? Más que nada porque sabes que estaba deseando un capítulo dedicado solo a Paul y Laura :D y en vista de lo último que han decidido... espero que el próximo sea igual :)
Nota para Paul y para Laura, deberían de dejar de pensar en el futuro o en lo que los demás puedan hacer para perjudicarlos, o en las palabras que la vidente dijo en la feria por mucho que esté en lo cierto... que aprovechen el momento simplemente, que como bien ha dicho Laura en este capítulo la erasmus se terminará algún día, que llegará antes de lo que quieren...
En cuanto a la historia con Jane, creo que está zanjado el asunto con Paul porque creo que la señorita caprichosa hará caso a Ruth e irá a por Mike, aún así no quita que una vez que se entere del "Doble o nada" pues que le cuente todo a Laura para perjudicar la relación de los tortolitos, más que nada porque cariño precisamente no le tiene a la chica española... y John, ahora mismo, no siente amor por su amigo de toda la vida, él también está enamorado de Laura y seguramente hará hasta lo imposible por quitársela a Paul, y si eso incluye contarle el juego de los gemelos a la chica pija pues lo hará sin dudarlo. Por eso, creo que Paul debería contarle la historia del juego a su chica antes de que sea demasiado tarde, que no deje pasar más el tiempo y se sincere con la española, porque cuanto más tarde será peor...
Por lo demás, no tengo palabras para este capítulo porque sabes de sobra que me encantan todos los que sean de la parejita y como ya te he dicho el próximo también de ellos... aún así tengo que reconocer que echo de menos al resto de parejas, ¿eh? así que no tardes en escribir sobre ellos también.
Me despido ya, no sin antes decirte que molaría una bronca sin importancia entre los tortolitos (por el "doble o nada" quizás) y una bonita reconciliación como aquella que te dije en su día :)
Un besito enorme :D

Anónimo dijo...

Uuuh!!1 Este capítulo es muy dulce, como un pastelito de hojaldre con azucar glass por encima ^^ Si yo hubiera sido Laura no le hubiera prometido nada, no hasta que me contara el por qué se empeña en hacerme prometer algo tan abstracto. Cuando alguien no para de repetir "confia en mi" es porque hay algo sucio tras esa persona (ahora, que él crea que es más grande de lo que realmente es, es otra cosa muy distinta XDD).
Hum... esta historia no puede acabar bien. Tarde o temprano ella se irá y ¿se juraran amor eterno y lo cumpliran? Mi amiga Lidia y Alex (un aleman guapissimo y muy majo) estuvieron saliendo, 3 meses en persona y después a distancia, y los kilometros congelan el amor más ardiente u.u No!! Si al final lloraré y todo XDD Un besote, me ha gustado mucho el capi y haber como sale la recta final de esta apasionante historia de amores de pasillo ^^ Un besote y ¡No me hagas llorar please!!!

Jessy dijo...

Me a encantao sigue así

Jenny dijo...

¡Preciosoo!
Dios, cada vez me gusta maaaas :D

Delia Lozano dijo...

¡Que capítulo lo más bonito!cuanto amor y cuanta dulzara.eso si, yo soy Laura y la verdad que me pararía a pensar, el por qué tanto pedir confianza en él, me refiero a Paul, esto es álgo parecido a dos si, equivalen a un no.Pues tanto pedir que confie en él , es para desconfiar, y pararse a pensar que hay algo serio de lo que hablar.Así que cómo el chico no se de mucha prisa en contarle lo del juego de doble o nada.Va a pagar las consecuencias caras.Máxime estando John detrás de que lo sepa , para apartarla de él.en fin ya veremos que pasa en el suguiente.Ni que decir tiene que el capítulo me has gustado muchísimo y que ya estoy temiendo que se acabe,pues como Laura bien dice la Erasmus se acaba en unos meses.Me parece que habrá algunos capítulos tristes.Bueno esperemos a ver que es lo que viene. besos linda

Kate dijo...

Efectivamente un capítulo de mucho love xD
Pero tb en el que Paul prepara el terreno para futuras tormentas xDD

Jenny dijo...

¡Preciosoo!
¡Dios cada vez me gusta maaas! :D

Cilla dijo...

Me ha encantado!! Muy romántico, me encanta cómo escribes, no se hace nada pesado y hasta a veces se me hace corto! Espero con ganas el próximo ^^ un beso!

Jessy dijo...

Me ha encantao, sigue así

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative