Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

sábado, 29 de enero de 2011

Una Erasmus para Laura - Capítulo 31


La agitación de las muchachas ante aquel primer sábado libre de cargos era patente a la hora de arreglarse para salir con los chicos. Lourdes no sabía qué ponerse y Carmen no sabía cómo maquillarse para sacarse mejor partido, aunque no era chica de usar mucho “el pote y el rímel”, como ella misma llamaba al hecho de ponerse guapa. Pero aquella tarde estaba decidida a ponerse irresistible para George, con quien poco a poco iba afianzando una relación que empezó sin querer y se consolidaba sin notar. La que peor llevaba el asunto de todas era Vicky, para variar, no sabía qué ponerse, tenía sobre su cama casi todos los vestidos y conjuntos posibles que podía combinar con su ropa y ninguno le parecía bien. Estaba decidida a ir a por todas con John, demostrarle lo guapa y atractiva que podía ser, tanto o más que Laura, si se lo proponía…
Las quejas bien porque el tiempo apremiaba o bien por los conjuntos que rondaban sus cabezas y no acabaña de convencer,  flotaban en el aire como un molesto ruido de gallinero espantado sin ninguna consideración para la pobre Laura, a quien le había subido la fiebre de nuevo y, metida otra vez en la cama, se tapaba la cabeza para evitar la claridad y mitigar de una manera simbólica el griterío ambiental en torno suyo.
―¿Qué te perece éste? ―le preguntó Carmen a su hermana, mientras se sobreponía uno de sus vestidos sujeto todavía en una percha.
Se acerco a la cama y la tocó por encima del nórdico que aparecía liado en torno a su cuerpo, pues Laura estaba muerta de frío por la fiebre. Se dio varias vueltas cuando estuvo segura que su hermana la miraba para mostrarle el conjunto: camiseta rosa con la cabeza de una pantera rosa en fantasía relucía sobre una minifalda tejana negra con bordados de flores en los bolsillos, unos leguis negros que llevaría supuestamente con botines de media caña y cazadora tejana negra también. Carmen se había colocado un sombreo de gánster y sostenía la cazadora y los botines n la otra mano, y a verdad era que iba a estar muy mona con todo el conjunto… Cuando lo tuviera puesto.
Laura asomó un ojo entre las sábanas y después un dedo, al modo romano, en señal de asentimiento positivo.
―Mira que eres parca en adjetivos… ―se quejó Carmen sorprendida por la actitud de su hermana―. ¡Qué trabajo te cuesta decirme que estoy guapa!
―No me cuesta trabajo, es que me duele todo… ―admitió con voz trémula desde debajo del nórdico―, pero estarás muy bien, Carmen, muy guapa. Seguro que George se muere de la impresión y tienes que resucitarle a besos haciéndole el boca a boca… ¿Contenta?
―Eso está mucho mejor. ¡Ten hermanas para esto! Ni una palabra amable cuando una necesita una visión externa del asunto. Y precisamente hoy: ¡Mi día de libertad! Pienso sacarle bien el jugo… ¡Prepárate Londres, allá voyyy!

5 comentarios:

trinuléh dijo...

que bonito¡¡ sniff.. casi me pongo a llorar como una tonta, he sido fuerte sino mis padres me preguntarían que que me pasa ;$
espero que el próximo capítulo tarde poco en llegar y que Laura se ponga buena ya y le confiese todo a Paul, y por supuesto que este le diga que le corresponde (: aiinss... que bonito es el amor (L)
un kiss en la nariss (:

Yara dijo...

Me encanta Laura !! espero el próximo pronto :P

Delia Lozano dijo...

Que bonito y que tierno.Aúnque esté malita en la cama, es muy bonito lo que está viviendo.Y reconocer el amor que siente por Paul.Casi mete la pata el hermano de Paul.a ver si arregla éte ya el tema de que tiene un hermano igualito.Se va a liar la mundi.

escritora Laura M.Lozano dijo...

Pues sí, es la verdad. Descubrir el primer amor es algo que os marca mucho en la vida, además de ser una momento que nunca se olvida... ¡Qué bonito! Me trae este capítulo muchos recuerdos de cuando lo escribí por primera vez... ¡Quién fuera esa Laura con esos años y esa dicha!

LadyLuna dijo...

Qué puedo decir.
Disfruto leyendo tus líneas.
Es como esos libros que lees y te gustan tanto que temes llegar al final jeje.
Un besito.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative