Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 14 de enero de 2012

Publicación de "Una Erasmus para Laura"






Presentación del libro "Una Erasmus para Laura"Hotel Monte Málaga. Paseo Marítimo Antonio Machado, 10  27 de Enero a las 8:00 p.m.

Una Erasmus para Laura, es una novela amorosa, cargada de sentimiento, pasión, dolor, personajes inolvidables y suplantaciones de identidad que atrapará al lector desde la primera página. Utilizando el recurso de las parejas de gemelos que Shakespeare utilizara en varias de sus obras, la autora teje con maestría la trama de amor al tiempo que ofrece un soberbio retrato de las realidades de la vida universitaria en la capital británica. Haciendo justicia a la complejidad y multiplicidad de relaciones y vínculos que se establecen entre los estudiantes, la novela toca temas como la intermitencia de los afectos, el efecto de los celos, el dolor de las rupturas, la promiscuidad, el abuso de las drogas y el alcohol o la presión académica. Una obra en la que, seguramente, muchos jóvenes y no tan jóvenes se verán reflejados. Charla, firma y venta de ejemplares.








Ediciones Atlantis amplía su distribución a E.E.U.U., Latinoamérica y Japón


14/06/2011

Tras varios años de pugna por ampliar nuestros mercados literarios, Ediciones Atlantis comienza a partir del presente mes de junio de 2011 un nuevo camino en la distribución. A partir de hoy, nuestras novedades y títulos más destacados, además de estar disponibles en las librerías centrales de España y centros comerciales como VIPS, El Corte Inglés o Casa del Libro, podrán adquirirse al otro lado del Atlántico. Hemos ampliado un nuevo mercado en E.E.U.U., América del Sur, América Central y Japón tras un acuerdo con una distribuidora internacional. Así, las nuevas voces narrativas españolas, noveles y no tan noveles, todas aquellas que tienen grandes cosas que contar a los lectores, independientemente de ser escritores consagrados o autores que comienzan en el mundo de las letras y ven publicada su primera obra, tendrán su eco al otro lado del mundo. Una vez más, hemos abierto nuevos horizontes para todos vosotros… y nos enorgullecemos de ello



 

6 comentarios:

DeliaLozano dijo...

Estupendo, de ésta forma te podran leer tus seguidores de todos éstos paises.besos =))

Anónimo dijo...

Hace un año que publiqué con Atlantis y mi libro no ha sido distribuido ni en las principales librerías ni en la Casa del Libro. Ojalá tú tengas más suerte :)

PEPE LASALA dijo...

De todo corazón Laura, te deseo que disfrutes muchísimo junto a tu familia de este éxito tan merecido. Enhorabuena amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Kate dijo...

Siempre me han encantado esas cabinas de teléfonos y encaja con cierto misterio en la portada ^^
De redes sociales sólo uso twitter porque las demás no me cargan en casa :(
Te imaginas tu libro en japonés, sería simpático xDD
PD. Espero ver fotos de la presentación por aquí (: Felicidadeeees Lau!

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Felicidades Laura,que disfrutes del premio y del exito con todos los tuyos te lo mereces. Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la saña intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicitaciones y que disfrutes mucho de este logro tan importante.¡Felicidades! Un abrazo.

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative