Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

martes, 15 de mayo de 2012

La Perla de Qŭrṭuba - Capítulo 2

  
                 La interpretación

Aquella noche durmió mal. Las imágenes del sueño daban vueltas en su mente a lo largo de las inacabables horas de aquella madrugada que caminaron hacia el alba del nuevo día mientras Sara mantenía los ojos apretados, tratando de conciliar el sueño, sin embargo desvelada  por más que ella quería dormir. Una inquietud suspicaz y fría la asaltaba cada instante  tanto fue así que no esperó a que el despertador sonara. Se levantó y yendo hacia su estantería tomó de nuevo el libro de cuentos de su abuela y buscó el cuento donde aparecía el nombre de la mujer del sueño atraída por la inesperada coincidencia. Šīrāzād, aquella que reina y domina. Al encontrarlo lo volvió a leer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría ser la primera comentarista del sgeundo capítulazo de esta intrigante historia en dos tiempos. Me ha encantado el cuento, se nota que Teresa tiene una imaginación y creatividad enorme ()como la madre artista de Sara XDD). Nada que ver con su otra abuela eh!! =P Bueno, a lo dicho, me ha gustado mucho la historia, la arte del genio me encantó. Qué bueno que se conmoviera por la angustia de Aaminah por su hijita. Y Sirazad... ¬¬ YUa me temía que no tardaría en salir. Qué cabrona mala pécora estaba hecha. Todavía no vislumbro por donde irá la historia, pero esto de que se entremezcle la hstoria pasada, los cuentos de la tierra y el presente me gusta. Impaciente por leer el siguiente capítulo. Un besote enorme y sigue así preciosa!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Laura, aunque no pueda venir a leer tu novela, por mi escaso tiempo, sí que añoro verte cerca de mi.
Me imagino , que si sigo tus pasos de escritora tendré menos tiempo jaja!!
El viernes ya estaré en Argentina
Te dejo mi amistad y un gran beso de ternura , que te lo doy de verdad
Sor.Cecilia

PEPE LASALA dijo...

Bueno, bueno, Laura, seguimos aquí con el 2º capítulo de esta maravillosa historia ubicada en la maravillosa Al-Andalus. Te dije en el 1º que me iba a enganchar, y así es. Me ha encantado amiga. Espero el 3º. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Buenos días Laura, gran segundo capitulo donde se va desgranando la historia y se espera con paciencia la tercera entrega, desde Jaén un saludo y feliz fin de semana

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative