El
alfanje de Abd al-Rahmān
Como cada mañana Sara llegó a la facultad llena de un ímpetu renovado con el
aliciente de su nuevo cometido. Estaba llena de ilusión y se sentía útil,
además de estar ansiosa de poner sus conocimientos sobre la Ciudad Áulica a
disposición de todas las necesidades que se planteasen en aquel fantástico proyecto.
Deseaba más que nunca encontrarse con el profesor Hidalgo y hablarle de la suerte
que había tenido siendo elegida para colaborar en uno de los eventos más
importantes con que se comenzaba la andadura del nuevo milenio en la ciudad
califal. Saludó a varios compañeros, pero no estaba interesada en pararse a
tener tertulias de pasillo, hablando de las marchas que harían acá o allá, ya
que la fiesta de la Cruces de Mayo se acercaban y la mayoría de los jóvenes ya
tenían sus planes hechos, a no ser que los exámenes se los estropearan; pero la
gran mayoría siempre encontraría un hueco para disfrutar de una o dos noches en
las Cruces, los Patios o en la esperada Feria de Mayo.
5 comentarios:
Holaaaaa!!1 Me complace mucho ver que has seguido escribiendo =) Estoy muy contenta de poder leerte y de continuar con esta interesantísima historia. Javier parece un tipo muy agradable, me gusta pero no sé, hay algo que me suena raro en su carácter. Tal vez sea el cómo se comporta con Sara o algo, aun así ha estado genial lo de el alfanje y las priedras escondidas =) Espero poder seguir leyendo y a ver si Javier empieza a mostrarse algo más interesado en el sexo femenino XDD Un besote!!
Después de la dura semana, llego a tu blog y, una vez relajadito, me pongo a leer un nuevo capítulo de esta impresionante historia que, como ya dije anteriormente, me transporta a otro lugar. Eso sí, algunos nombre árabes no se me quedan en la cabeza ¿eh?. Gracias Laura por seguir contándonos esta magnífica historia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Bueno hermana, ¿qué te voy a decir?, francamente es bueno creo yo,pues me quedo pergadita a sus linéas.Ne pasa igual que a Pepe Lasala,que los nombres árabes me cuata retenerlos.Me ha encantado la historia de los Sabeos de Harrán y lo de las piedaras de abraxas.Eres magitral enredando al lector en tus temas.Un beso y aquí me quedo esperando el siguiente capítulo.Ya se que eso no es freir un huevo, pero yo lo espero lo antes posibler¿V A L E ?
¡¡¡Hola, hola hola!!!.Por fin he terminado de leer UNA ERASMUS PARA LAURA y he de decir que me ha superencantado. Esta maravillosa y atractiva Laura , Carmen, Paul, John, Lourdes... y el resto de compañeros. son estupendos.
Tiene de todo is tan real como la vida misma. Del final que voy a decir, es que es tan natural y sencillo que me ha emocionado. sobre todo el capítulo 71 es genial. Aunque he de decir que no hay capítulo malo sobre todo desde que las chicas visitan a la vidente en la feria del pueblo... las cosas van sucediéndose de una forma natural y lógica.
Desde aquí recomiendo a tod@s que la compren y la lean si no lo han hecho ya. Será un buen entretenimiento para los largos dias del verano. Es el momento de disfrutarla a fondo porque es una historia que tiene mucho, mucho para disfruta.
Hermana, estoy orgullosa de ti. Muchos besos.
Paso a saludarte y leer el nuevo capitulo de tu interesante historia, desde Jaén un abrazo y feliz semana
Publicar un comentario