Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevo Premio


Premio al seguidor más fiel
Me lo ha concedido mi buena amiga Beatriz Carvajal (http://utopiadepalabras.blogspot.com)
Ella es una estupenda bloggera y mejor escritora, tiene en sus palabras una profundidad que, a pesar de su juventud, calan hondo y transmiten siempre  sensaciones, emociones, imágenes, incluso olores que llevan con facilidad a la reflexión. Por eso me gusta lo que escribe, porque Beatriz siempre que dice algo no lo dice porque sí.

    Muchísimas gracias, Beatriz, por tus palabras y tu amistad y por este premio que me asegura que  de vez en cuando te acuerdas de mí.
Ahora quiero concederlo a mis mejores seguidoras. Tendría que  otorgárselo a mi hermana, pero ella no tiene blog, así que quiero que quede constancia de ello en esta página
Seguidamente están mis más fieles seguidoras.

Esther Galán (http://invasion-z.blogspot.com/)
 Kate (http://minimundoss.blogspot.com/)


Para Kate con todo mi cariño y agradecimiento, porque es una seguidora fiel  y sus comentarios están llenos del mismo encanto que ella imprime en sus escritos.



  Para Esther con mi afecto y agradecimiento, por ser la seguidora número 1 del ranking de mi blog, por tus comentarios alentadores y tu fidelidad mereces este premio.








5 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Felicidades! :)

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Muchas gracias, guapa! =))

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por haber ganado un premio tan especial, y muchas gracias por entregarmelo a mi ^^ tu historia es fascinante y está llena de dramatismo, como para no seguirla!! =D Un besote enorme ^^

Unknown dijo...

Enhorabuena mamá. No sólo te dedicas en cuerpo y alma a tu novela, sino que también te dedicas a los demás. Eres la María Teresa de Calcuta de los blogs, una santa entregada a los demás, lol.

Kisses míos y de Patunet.

Kate dijo...

Y yo sin pasearme por aquí o.O
Gracias, de miles a millones! (:
También tú eres una de mis seguidoras más fieles así que el sentimiento de agradecimiento es totalmente recíproco ^^
No me entretengo mucho por aquí porque tengo un capítulo 53 esperando por mí, y ya sabes como son esas cosas, hay que ir corriendo como si se fuese a escapar xD

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative