Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

lunes, 21 de febrero de 2011

Premio Kawaii







Recibir un premio por ser bloggera o bloggeriana, como dice Kate, que es quien me lo ha otorgado, era una cosa que jamás había pensado tener.
Me siento muy agradecida por ello y especialmente a Kate ( http://minimundoss.blogspot.com) por tenerme en cuenta de esta manera. Desde que nos conocimos, el verano pasado, siempre hemos tenido mucha empatía y ella se ha interesado por mi novela y ha participado en mi blog siguéndolo y comentándolo, siempre que ha podido.
 Esta semana estoy de celebraciones. He alcanzado las 5000 visitas en un tiempo que me parece increíble, cuatro meses. He pasado a pertenecer a la amplia Red Mundial de Escritores en Español, donde mi humilde persona ya tiene su página con su ficha y su bibliografía, lo cual supone para mí un honor, pues andar al lado de los grandes escritores que forman parte de la mencionada red supone para mí un orgullo especialmente gratificante.
 Y, por último,  me han dado un premio ¡Señores, no se puede pedir más! Sólo decir que me hace feliz y que me da la seguridad de saber que escribir esta historia aquí ha sido una buena idea.



Ahora a cumplir con las reglas, que para eso se llaman reglas... si no,  no se llamarían así. 
Paso a su cumplimiento.
1.- Bueno, con mi introducción he cumplido con el primer paso del protocolo. Colocar el premio y hablar de quien me lo concedió. No obstante, reitero mi agradecimiento a Kate por se tan guay y tenerme en cuenta de esta manera tan cariñosa y graciosa. A ella no le falta nunca una palabra para mí, lo cual le agradezco también desde aquí.
2.-  Contestar, ¿Por qué me gusta lo guay y cute?
Porque es lo mejor de esta vida, todo lo guay y cute es lo que nos hace sentir bien, ser felices y sonreír.
3.- Contestar, ¿Por qué he creado mi blog?
Supongo que por lo que lo crea todo el mundo: para poder ser leída. escribir ha sido mi vocación desde que tengo uso de razón y Una Erasmus para Laura fue mi primera novela. Después de muchos años metida en un cajón, como cuento en su introducción, este verano pasado pensé que ya era tiempo de sacarla, de darle luz y la forma más rápida de hacerlo fue a través de un blog donde llegaría casi simultáneamente a todos quienes quisieran leerla y seguir las peripecias de mis personajes. El resultado ha sido muy satisfactorio para mí. 
Y por último, entregarlo a otros blogs. 

Y quiero hacerlo con especial cariño a Klaudia Bauen y a su estupendo blog y su interés en mi historia.  http://losfantasmasdeeos.blogspot.com/
A LadyLuna (http://sf-silence.blogspot.com) por su sensibilidad y sus comentarios tan encantadores. 
Y por último, pero no menos importante a Carlita, su blog La rosa del desierto (http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/.) me recuerda mucho a la escritora que yo empecé a ser a su edad además de sus estupendos comentarios sobre mi historia me hacen saber que la lee y la comprende de una manera muy especial.



6 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

¡Oh, Laura! Qué ilusión me ha hecho recibir este hermoso premio de una escritora tan maravillosa como tú.
Enhorabuena por haberlo recibido, realmente lo mereces. Eso y más.
Espero que todo en la vida te sonría.
Un besito grande.

Delia Lozano dijo...

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, que alegría me ha dado ver este peremio, que con tanto cariño te han otorgado.Cuando menos el haber hecho este blog, te ha dado muchas satisfacciones ya.Así que ha sido una buenísima idea.Bss y a seguir que llegarás muy lejos, eres muy buena.

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Gracias, hermana, mi fan número 1. jajajajajajaja.
Gracias, María, Eres muy linda.
Besos para las dos. :D

Kate dijo...

Y he tardado pero aquí estoy xD
Muchas gracias por tus kariñosas referencias :D
Alguna de tus obras llegaráca ser un libro de pastas duras o blandas xo pastas al fin, confía en ello :D

Carla Armstrong Way dijo...

Lauraa!, estaba yo intentando publicar esto en mi blog, pero resulta que no sé lo que he de poner XD He de poner la foto, y hablar sobre quien me lo entregó antes de entregárselo a más blogs? :)
No me queda claro :S

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Sí, Carlita, hazlo todo tal y como está en mi blog.
=))

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative