Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 1 de diciembre de 2012

La Perla de Qŭrṭuba, Capítulo 10



Distracciones, desvelos e impaciencias  

 Aquella noche a Sara le costó coger el sueño. No podía dejar de pensar en lo sucedido y en quien podría haber sido el que, traicionando la confianza de Hidalgo, reveló el asunto del descubrimiento del escrito de Abū Abdallāh ben Abī ʿĪsā, el imán de la mezquita de la ciudad áulica. Por más que quería razonar una respuesta lógica, nada de lo que pensaba encajaba con el suficiente juicio para explicar alguna de las ideas que le rondaban la cabeza, incluso se sintió mezquina cuando sospechó de alguno de sus compañeros, pero al segundo siguiente ya se estaba reprobándose su conducta, pues era del todo ilógico que alguno de ellos hubiera sido, puesto que, de descubrirse, se jugaba el aprobado en la asignatura  que les impartía el profesor Hidalgo.

2 comentarios:

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Apreciada Laura,paso por tu blog siempre en silencio y hoy me detengo para felicitarte en estas fechas en las que llego el mes de diciembre en el cual nacerá el hijo de María en el mas humilde de los pesebres, son fechas repletas de paz, amor, conciliaciones, y solidaridad, yo quisiera desde Jaén un sin fin de ilusiones para ti y los tuyos y unos días de enorme felicidad, admirando tus palabras te deseo todo ese amor que vuelcas en tu blog te sea correspondido y que el 2013 sea un buen años para ti y los tuyos, un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Hola Laura. Espero de corazón que hayas tenido un buen comienzo de año. Un fuerte abrazo amiga.

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative