Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español
<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: La lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita <<<☺☺☺ >>>.
gadgets para blogger

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

viernes, 18 de enero de 2013

La Perla de Qŭrṭuba - Capítulo 11



 Muamar  (otoño de 2011)

 —…¡Debemos combatirlos, vencerlos, someterlos! —exponía con contundente vehemencia, a modo de una arenga militar, Said Abdul Hamil, el francés, a sus alumnos que permanecían sentados sobre una gran alfombra persa en medio de la sala donde se encontraban—. Es la misión más sagrada de un buen musulmán; hacer que la religión del Dios único se extienda por todo el planeta y subyugar a los infieles de una manera rotunda e inequívoca. La recompensa es grande, pues nuestra vida aquí es efímera y mísera; estamos de paso sólo para ganar el Paraíso y sólo siendo mártires por Allāh lo obtendremos instantáneamente.
Cuando Hamil se calló un silencio pesado poseyó el ambiente. Los muchachos que le escuchaban, le miraban con admiración. Había pronunciado todo su discurso de una forma acalorada, categórica y casi hipnótica, dotada de una energía envolvente que abdujo las mentes de todos los chicos, sacándolos de la realidad que les rodeaba.





  

10 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Un relato interesante,
que tengas un buen fin de semana.
saludos.

PEPE LASALA dijo...

Bueno, bueno, Laura, llegan nuevos capítulos ¿eh?, voy a leerlo de inmediato que he andado cortito de tiempo. Un beso enorme de cofrade a cofrade.

Escritora Laura M.Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Wоω, amazіng blog layout!
Нow long have you been bloggіng for?
you made blοgging lοoκ easy. The ovеrall
lоok of yοur wеb site is grеat,
let alone the сontеnt!

Ηere is my websitе: related website

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Laura, aquí vengo a saludarte. Qué poquito queda ya para Semana Santa, yo ya ando algo nerviosillo, supongo que por tu casa ya se vivirá el ambiente a tope. Un beso enorme y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

As the аdmin of this web sіte іs wоrking, nо doubt veгy
rapidly it will be famouѕ, ԁuе tо its
quality contents.

My site: v2 cig review

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Laura, ya sabes que leerte me es imposible con tantos seguidores, pero sabes que te tengo presente en mis oraciones.
Espero que Sesy Bo, te haya gustado.
Con ternura
Sor.Cecilia

LadyNoche dijo...

Hola, sinceramente... te llevo leyendo desde que empezaste con el tuenti de Laura Lr y la verdad es que atrapas con tu manera de escribir y con lo que contienen tus escritos.
Sin embargo, aunque suene egoísta, quería hacerte una pregunta aparte, una pregunta que tiene que ver con tu experiencia como "blogger"... ¿Qué ha supuesto para ti abrir un blog donde escribir tus historias? ¿Cómo has conseguido mantenerlo a flote? Yo quiero hacer algo así, pero me da miedo por diversas razones; como resultar pesada a la hora de advertir de las actualizaciones o por el hecho de que al escribir en el blog luego no resulte interesante para alguna editorial... Tengo infinitud de dudas...:( ¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería. Un saludo.
Puedes contactar conmigo a través de mi blog o de mi cuenta en gmail: triqueta95@hotmail.com

Anónimo dijo...

volveras a escribir? echo de menos tus historias:(

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Laura, me ha gustado mucho verte de nuevo por el mundillo bloguero, que se te echa de menos. Ya verás como todo va bien. Un beso muy grande para ti y tu familia.

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative