Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 30 de junio de 2012

La Perla de Qŭrṭuba. Capítulo 5


El emir apócrifo (verano de 2011)


Su avión había llegado con algo más de una hora de retraso al  aeropuerto Willy Brandt de Berlín-Brandeburgo, pero Abdeselam Sadik Mohamed estaba seguro que su cliente en la capital alemana esperaría hasta su llegada. Había pagado una suma demasiado grande, para concertar aquella cita, como para perder semejante cantidad de dinero sólo por un poco de impaciencia. La conversación telefónica mantenida con su interlocutor, un sirio que dijo llamarse Abū ʿĪsā Aḥmad ibn al-Munajjim y que tras más de quince minutos de charla se identificó como secretario personal del emir Abū al-'Abbas Abdallāh  ibn Muhammad as-Saffah, le había causado verdadera impresión, nunca habría pensado que alguien como el emir conocido en el mundo árabe por sus negocios y su vida social necesitase de sus servicios. 

4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

De nuevo un gran capítulo. Por cierto, que el nombre del emir se las trae ¿eh?. Para pronunciarlo hay que tener mucho arte. Bueno Laura, te escribo también para desearte un muy feliz verano y despedirme de ti con un gran abrazo hasta el mes de Septiembre amiga. Cuídate mucho tú y los tuyos.

Delia Lozano dijo...

Estupendo capítulo,como siempre.A ver si Sara emcuentra por fin al profesor Hidalgo.Sigan leyendo para descubrirlo,jajajajaja.Besitos cielo

Delia Lozano dijo...

Hermana,ésto promete y comienza a ponerse interesantísimo.Me gusta.Se va a poner muy, pero que muy interesante.Con esos nombres,de verdad que si hay que llevar una agenda para saber quien es quien.Se hará pues caso contrario me voy liar.Besos cielo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! Me has dejado flipando con los nombrecitos de los amigos de oriente (¿Son de oriente?? O_o). Me ha gustado aunque lo he notado explicativo, se ha echado de menos a Sara and company. Voy a por el siguiente!!

P.D: Exquisito trabajo de investigación, nombres, localizaciones, objetos y demás. Muy, muy currado!!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative