Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

sábado, 4 de febrero de 2012

"27 de Enero de 2012" Presentación de "Una Erasmus para Laura"


UN DÍA QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS






Queridos amigos, el pasado viernes 27 de enero Una Erasmus para Laura vio la luz en Málaga durante una acto muy intenso y emotivo que llenará mi memoria mientras viva. 
Ver tu obra hecha una realidad, tus palabras en papel con ese olor típico a libro nuevo, que tanto me gusta, te causa una profundo sentimiento de felicidad y de realización personal que pocas palabras pueden describirlo. 
Sólo alguien que sienta lo mismo por las letras, que disfrute verdaderamente pasando horas y horas escribiendo sin importarle, puede comprenderme. 
Pero ahora os dejo con las fotos que son las que mejor apoyan estas palabras que digo.
Gracias a todos por seguirme. Pronto estaremos juntos compartiendo una nueva historia.
Un beso.























































Ya sólo me queda comunicaros que Una Erasmus para Laura estará a la venta en  librerías a lo largo y ancho de toda España y por encargo en centros de El Corte Inglés.
 Es asequible también en la web de Ediciones Atlantis,  Amazon y La casa del libro a partir de febrero.
Ahora os dejo con los vídeos.
Un beso de nuevo.



















Os recuerdo para todos los seguidores que estén interesados en tener el libro de Una Erasmus para Laura que Ediciones Atlantis amplía su distribución a Estados Unidos, Latinoamérica y Japón.

Podéis conseguirlo entrando en la web de Ediciones Atlantis. a través de su distribuidora internacional que os lo hará llegar a la librería más próxima de vuestro punto de residencia.
Gracias.

EEUU, Latinoamérica y JapónDistribuciones L'Alebrije, s.c.p.

C/Gósol, 39
08017 Barcelona
Tlf.             +34 932800677      
Fax. +34 932057724




4 comentarios:

Bea dijo...

Las fotos geniales.... y los vídeos ya los vi así que estupendos =) una entrada muy motivo y se te ve feliz =) y es lo que más me alegra. Un besazo enormeeee

Delia Lozano dijo...

Me ha gustado mucho.Aúnque yo estaba allí, me ha gustado verlo.Pues como tu bien dices es volver a vivir. Muy emotívo todo.La última parte en la que dedícas una palabras a nuestra madre más aún.Espero que ellos, nuestros padres de algúna manera hayan podido disfrutar del día tan bonito,si bien algo lluvioso,el agua no consiguió deslucirlo.Felicidades, escritora, ya lo eres consumada.besos desde mi corazón junto a los mayores deseos de éxito.

PEPE LASALA dijo...

Qué momentos tan felices se pueden apreciar en este gran reportaje Laura. Cómo se nota el disfrute, el buen hacer y el arte literario que desprendes. Me alegro de todo corazón de que pasaseis una velada estupenda, y te deseo muchísimo éxito con la novela, que te lo mereces. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Revosas de felicidad mi amiga gran coleion de fotos dede Jaen un abrazo

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative