Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

viernes, 18 de enero de 2013

La Perla de Qŭrṭuba - Capítulo 11



 Muamar  (otoño de 2011)

 —…¡Debemos combatirlos, vencerlos, someterlos! —exponía con contundente vehemencia, a modo de una arenga militar, Said Abdul Hamil, el francés, a sus alumnos que permanecían sentados sobre una gran alfombra persa en medio de la sala donde se encontraban—. Es la misión más sagrada de un buen musulmán; hacer que la religión del Dios único se extienda por todo el planeta y subyugar a los infieles de una manera rotunda e inequívoca. La recompensa es grande, pues nuestra vida aquí es efímera y mísera; estamos de paso sólo para ganar el Paraíso y sólo siendo mártires por Allāh lo obtendremos instantáneamente.
Cuando Hamil se calló un silencio pesado poseyó el ambiente. Los muchachos que le escuchaban, le miraban con admiración. Había pronunciado todo su discurso de una forma acalorada, categórica y casi hipnótica, dotada de una energía envolvente que abdujo las mentes de todos los chicos, sacándolos de la realidad que les rodeaba.





  

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative